ANA OBREGÓN

Ana Obregón, detalles de la impresionante mansión en Mallorca donde se refugia cada verano

La actriz dio a conocer cada rincón de su lujoso hogar.
viernes, 15 de julio de 2022 · 03:15

Segundo verano con dos grandes ausencias para Ana Obregón. En su mansión de Mallorca faltan su madre y su hijo, Álex Lequio, quien en mayo del 2020 perdía una batalla de dos años contra el cáncer. Afronta sus días en riguroso duelo. No obstante, con el paso del tiempo y el aliento de sus amigos se anima a de a poco vivir su vida.

Comenzó a sumar planes a su rutina diaria. Es así como se animó a darse un respiro y recargar energías en su casa en la isla. Ese refugio donde vuelve cada vez que necesita recordar aquello que tanto amo, y que le ofrece la paz y la fuerza que necesita para salir adelante.

Ana Obregón descansa en su mansión en Mallorca. Fuente: (Instagram)

En sus redes sociales, la actriz comenzó a exhibir por primera vez las comodidades de la descomunal finca. De esta manera, pudimos conocer su habitación, con increíbles vistas, gracias a los inmensos ventanales que dan directamente al mar.

Ese lugar se convierte en el rincón propicio para dar rienda suelta a la creatividad, mientras intenta escribir el libro que planea publicar. “Llevo casi un mes en mi habitación de Mallorca escribiendo este doloroso viaje lleno de amor de una madre y su hijo”, reveló Ana Obregón manifestando su pesar.

La sala de lectura donde Ana Obregón escribe su libro. Fuente: (Instagram)

Dentro de ese mismo cuarto, coronado con una cama totalmente vestida de blanco desde la que puede ver el mar al abrir sus ojos por la mañana, se ubica una sala de lectura complementada con un sillón estilo puff capaz de ofrecerle a la modelo la calma y la comodidad que merece. Una mesilla de noche lindera conserva su mejor tesoro: una foto junto a su hijo.

Ana Obregón entiende que el deporte es salud. Por eso, apuesta por el relax que aporta el yoga a su vida, destinando la terraza de la habitación para esta actividad. Allí la espera cada mañana una esterilla especialmente dedicada para tales fines.

La piscina con vistas al mar que disfruta Ana Obregón durante su estadía en Mallorca. Fuente: (Instagram).

Otro deporte y al mismo tiempo planazo refrescante lo encuentra en su piscina fuera de serie. Si bien prefiere siempre bajar a la playa y conectar con todo lo que el océano le ofrece, disfruta de sus chapuzones en una piscina que también tiene vistas al mar y está rodeada de césped artificial.

No obstante, hay mucha naturaleza autóctona que rodea a la intérprete. La gran cantidad de vegetación propia de este entorno natural hace las veces de un escudo capaz de proteger la intimidad de Ana Obregón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias