DAVID VALLDEPERAS

David Valldeperas podría estar detrás del nuevo artificio de Rocío Carrasco

La heredera de Rocío Jurado podría ver su imagen comprometida.
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:19

Como ya habían predicho muchos televidentes, David Valldeperas no iba a tener total presencia en la producción de "Sálvame" como lo hacía antes de abandonar el espacio por primera vez. Así lo ha demostrado en la última edición de "Sálvame Medifest", cuando Rocío Carrasco tenía todas las miradas sobre sus hombros. 

Rocío Carrasco estuvo ausente en "Sálvame".

El Sálvame Mediafest llegó a su fin este miércoles con una acampada en las instalaciones de Mediaset, donde convivieron durante una noche algunos de los concursantes del festival, entre ellos estaba Laura Fa, Rafa Mora, Alonso Caparrós, Carmen Borrego, Lydia Lozano, Pipi Estrada, Miguel Frigente y Rocío Carrasco

El programa no quiere dar explicaciones.

Mientras el programa mostraba los momentos más divertidos y tensos de la acampada, algunos se preguntaban por Rocío Carrasco, pues toda la promoción del programa estuvo orientada en la presencia de la hija de Rocío Jurado durante toda la acampada. Pero Rocío no aparecía en ninguno de los videos y el programa evitaba dar explicaciones al respecto. "No veo a Rocío Carrasco", señaló Gema López, a lo que María Patiño contestó: "Sí, el programa no quiere dar explicaciones".

Rocío Carrasco y David Valldeperas

La marcada ausencia de Rocío Carrasco

Ante la afirmación de María Patiño, ningún integrante de la producción del espacio se atrevió a dar explicaciones sobre la ausencia de Rocío Carrasco, quien era la personalidad más esperada del programa y ya había estado integrada con los colaboradores montando las tiendas de campaña y más tarde apadrinando a Mateo Navarro, con quien debutaba como cantante. 

María Patiño junto a Mateo Navarro. Fuente: (Telecinco)

Algunos usuarios de las redes sociales se sintieron engañados por el programa y comenzaron a hacer eco de la ausencia de Rociíto en las plataformas. De momento, no hubo rastro de David Valldeperas, quien ha fungido como un férreo defensor de Rocío Carrasco y ha sido el encargado de apoyarla en toda la producción televisiva desde que decidió romper su silencio y poner en bandeja muchos secretos sobre su familia. El producto podría estar detrás de la nueva estrategia de Rocío, el de aparecer y desaparecer en la pantalla de Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias