RAFA NADAL

El discurso de Rafa Nadal que toca el corazón de Xisca Perelló

El deportista no deja de ser noticia.
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:38

En el mundo del tenis, el nombre de Rafa Nadal es uno de los más importantes gracias a la gran trayectoria que el marido de Xisca Perelló forjó con sus logros, donde no deja duda que su trabajo va más allá de lo imaginado. Sus últimas presentaciones le trajeron grandes consecuencias, sin embargo, el tenista decide no bajar los brazos.

Si hay algo que siempre caracterizó a Rafa Nadal fue el lazo que construyó con su equipo de trabajo. En este punto, el marido de Xisca Perelló no tiene pudor de demostrar que la humildad es su bandera, prueba de ello son las imágenes que un empleado del Roland Garros compartió en sus redes sociales.

Estas imágenes sentencian al tenista español y sin lugar a dudas llenan de orgullo a Xisca Perelló, ya que el nombre de Rafa Nadal se viralizó con estas imágenes que dejan al descubierto la gran importancia que el deportista le da a los empleados de esta competencia y de muchas otras, pues este gesto lo replica en cada lugar que visita.

En las últimas horas, se difundió parte de una entrevista en la que el nacido en Mallorca habla por primera vez del vínculo que mantiene con su equipo y deja al descubierto la estrategia con la que consiguió entablar un lazo genuino con su entorno, algo de lo que Xisca Perelló es testigo, pero que fiel a su estilo decide mantenerlo en absoluta reserva.

Sin duda, Rafa Nadal tiene entre sus características más sobresalientes la humildad, tal vez sea esta la virtud que encandiló a Xisca Perelló y lo que por estas horas la llena de orgullo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias