SHAKIRA

Gerard Piqué habría cambiado su estrategia para acercarse a Shakira

¿Será un montaje?
viernes, 15 de julio de 2022 · 06:45

Hace unos días le preguntaron a la madre de Shakira, Nadia Ripoll, si quería que su hija y Gerard Piqué regresen al punto cero de la relación. La respuesta dejó sorprendidos al equipo de Europa Press: “Lógico”. En otra oportunidad, manifestó: "Si eso es lo que ellos quieren, lo que les haga feliz". Y en otra ocasión sus palabras fueron de acomodo, ya aceptando la idea de que la separación iba viento en popa.

Shakira y Gerard Piqué se separaron hace un mes. Fuente: (Vanitatis)

Pero como la ruptura ha sido tan reciente, muchos piensan que pueden volver y los siguen a todos lados. Lo más reciente es un video que se hizo viral en la red china y ha sido visto por millones de usuarios.

Las imágenes fueron subidas por el tiktoker @carmonaa.23, quien grabó al futbolista saliendo de uno de los entrenamientos y nada más y nada menos que escuchando “Inevitable”, uno de los temas más emblemáticos de la colombiana. La reacción de quien hace el video es muy chistosa y le ha valido millones de interacciones. Le grita a Gerard Piqué: “¡Vaya temazo! ¿Es de Shakira?”.

Al parecer esta canción es una de las favoritas del futbolista y es la prueba de que aún no la olvida, a pesar de que ya pasó más de un mes del momento en el que emitieron el comunicado para confirmar los rumores de separación: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Un pedido definitivo

ABC confirmó que Shakira le habría pedido a Gerard Piqué la autorización para llevarse a sus hijos a Miami. Esta es la ciudad que eligió la cantante colombiana para iniciar una nueva vida junto a sus hijos y sin el futbolista, ya que ella no quiere seguir viviendo en Barcelona. También le ofreció hacerse cargo de los gastos de sus hijos y de cinco viajes en primera clase durante el año para que el deportista los visite en Estados Unidos con estadía incluida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias