ANA MARÍA ALDÓN

Gloria Camila evade la entrevista de Ana María Aldón que podría dejar en entredicho a Ortega Cano

La colaboradora no dejará nada en el tintero.
viernes, 15 de julio de 2022 · 05:15

Ana María Aldón sale de las sombras. Después de toda la polvareda que levantó su intratable relación con Gloria Camila y que afectara a José Ortega Cano con su lío mediático, la colaboradora decidió contar su historia y todo el revuelo que ha protagonizado las últimas semanas en el plató de "Déjate Querer". Toñi Moreno no perderá la oportunidad de preguntarle hasta lo más mínimo. La presentadora despejará las dudas del matrimonio entre la diseñadora y el torero, además dejará en claro si hubo algún acercamiento con Gloria Camila.

Ana María Aldón en el adelanto de Déjate Querer. Fuente: (Telecinco)

Esta reaparición ha causado una nueva polémica. Ana María Aldón volvería a la televisión en el mes de septiembre debido a su supuesta recuperación, pero ahora se tomó una pausa para alimentar un nuevo capítulo en su insufrible vida. Al parecer, ni José Ortega Cano ni Gloria Camila dirigen su atención a la colaboradora.

La hija de Ortega Cano, después de terminar su colaboración en "Ya son las Ocho", parte rumbo a Rumanía junto a su novio para asistir a una boda. Así que lo más probable es que se pierda el directo de Ana María Aldón en "Déjate Querer".  Por sus redes, Gloria Camila ha compartido de todo, el retraso del avión, el cambio de la compañía, menos el reciente capricho de la diseñadora.

Ana María Aldón y José Ortega Cano viven una crisis. Fuente: (archivo)

La incómoda pregunta a Ana María Aldón

En el adelanto que hiciera la cadena del programa de Toñi Moreno, le preguntan a Ana María Aldón por los rumores de separación con José Ortega Cano. Aunque hace unos meses ella declaró en Sálvame: "Sí dormimos juntos y no me voy a separar. No pienso separarme, no es una cosa que tengo pensada. Antes de venir me ha dicho ‘suerte y ánimo’. Yo tampoco estoy atravesando una buena semana. Mi estabilidad mental no está muy allá". En las imágenes la presentadora le pregunta si el diestro le pidiera el divorcio, cuál sería su respuesta. La cosa termina ahí. Su cara hace un giro y cambia el gesto. De nuevo, Ana María Aldón le dará una calentura de cabeza a José Ortega Cano y a la influencer, pues no tendrá inconvenientes para responder las preguntas espinosas de Toñi.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias