ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva y Mar Torres, el inesperado motivo que los une

El novio de Tamara Falcó se convierte en protagonista nuevamente.
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:52

Nadie puede negar que Íñigo Onieva cambió rotundamente su imagen desde que inició su relación con Tamara Falcó, ya que su nombre ganó reconocimiento y sus proyectos comenzaron a crecer de una manera que jamás imaginaron, al punto que hoy se convierte en noticia, pero unido al nombre de Mar Torres.

Sin embargo, sorprende que Mar Torres tenga algo en común con Íñigo Onieva y es que la expareja de Froilán de Marichalar si bien forma parte de un grupo social en el que se mueve Tamara Falcó, no hay vínculo alguno entre Íñigo y la influencer.

Íñigo Onieva junto a Tamara Falcó viven una relación a pleno, en donde demuestran que ninguna opinión los afecta. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, se conoció el motivo que une a Mar Torres y el empresario, aunque que esta coincidencia fue en espacio pero no en tiempo, pero no quita el ojo de la prensa de esta situación que al menos generó curiosidad entre los especialistas en este ámbito.

Según la información brindada por el portal “El Debate”, el novio de Tamara Falcó habría pasado unos días de relax en la misma casa que semanas antes Mar Torres habría disfrutado de los grandiosos días que ofrece Ibiza. A través de las redes sociales, ambos habrían compartido imágenes que probarían esta coincidencia.

Imágenes que probarían la coincidencia de Mar Torres e Íñigo Onieva en Ibiza. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, estas postales generaron inquietudes en la prensa, pero lo cierto es que Íñigo Onieva disfrutó de este inmueble en los días posteriores al paso de Mar Torres por Ibiza, lo cual derrumba cualquier tipo de especulaciones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias