TAMARA FALCÓ

Íñigo Onieva se desmarca del nuevo proyecto de Tamara Falcó

En la cuenta regresiva de un momento crucial en su vida.
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:09

Ya es un hecho que muy pronto la vida de Tamara Falcó quedará al descubierto, gracias al reality que prepara Netflix sobre la vida de la empresaria y chef profesional que ha conquistado a muchos corazones dentro y fuera de España. 

Lo que más genera curiosidad es si su romance con Íñigo Onieva quedó registrado en las más de 10 semanas que duraron las grabaciones para este proyecto internacional de la Marquesa de Griñón. En entrevista exclusiva con la revista Hola, Tamara Falcó se sinceró sobre el tema. 

La persona que más se ha resistido a participar ha sido Íñigo, porque para él todo el tema de cámaras es complicado, además que todo el tema del corazoneo es especialmente jugoso.

Estas han sido las palabras de Tamara Falcó, además de revelar que al exponerse de esa forma es natural que la gente quiera saber mucho más, pero al mismo tiempo comprende que es una oportunidad para acercarse más al público. 

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

El reality “Tamara Falcó: La Marquesa” mostrará imágenes inéditas de la vida de la hija de Isabel Preysler, y al ser más de dos meses de convivencia frente a las cámaras la presencia de Íñigo Onieva no podía estar ausente, pues son de esas parejas que comparten amistades en común, eventos y cenas diarias.  

Para Tamara Falcó, la oportunidad del reality es un evento trascendental que marcará nuevos desafíos en su carrera, pues ya hizo de todo, desde escribir un libro, cocinar para eventos de la más alta sociedad, hasta sembrar un árbol, de esta forma ha bromeado frente a las cámaras de Hola. 

Otra idea que deja entredicha, la Marquesa de Griñón, es que dentro de sus planes de vida también está tener un hijo y, aunque ya el novio lo tiene, no es una decisión que se planteen en un futuro cercano. Lo que sí confirmó Tamara Falcó es que Isabel Preysler también estará presente en los episodios. Tanto ella como algunos momentos compartidos con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, actual pareja de su madre, serán parte del reality más esperado de España. 

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Marcio Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Tamara, la marquesa que contará su vida en primera persona en un reality de Netflix 

¿Quién hubiera imaginado que una marquesa podría contar su vida, en tiempo real y a la vista de millones de personas, por las pantallas de la televisión internacional? Además de eso, contarla eligiendo ella los hechos y poniéndole su propia voz, para hacerlo mucho más auténtico y alejado de rumores mediáticos. En las primeras semanas de agosto, Tamara Falcó demostrará que sí se puede. 

Si bien es hija de una de las mujeres más famosas de España, Tamará Falcó se ha ganado el cariño y respeto de su propio público, que la ha visto crecer en programas como MasterChef o liderando su propia empresa de indumentaria TFP y otros planes que tiene a futuro con su pareja, Íñigo Onieva

Cargando más noticias
Cargar mas noticias