ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa desafiantes ante lo que parecía una verdad irrefutable

La socialité y el escritor peruano enviaron un claro mensaje.
viernes, 15 de julio de 2022 · 05:30

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa  han reaparecido juntos para desafiar los rumores que apuntaban hace semanas a que podrían estar separados. La pareja asistió al enlace del sobrino de la socialité, Álvaro Castillejo Presyler, hijo de su hermana Beatriz. La boda se llevó a cabo el pasado 9 de julio en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de Sotogrande en Cádiz. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Foto: Archivo.

Álvaro Castillejo contrajo nupcias con la periodista Cristina Fernández en una ceremonia íntima y muy emotiva a la que no pudieron faltar sus más allegados. En esta oportunidad se vio a Mario Vargas Llosa y la socialité muy compenetrados. Tan solo hace unos días, el escritor peruano desmentía los dichos de que estuviera viviendo alejado de quien ha sido su novia desde 2015. “No hay crisis ni nada. Es totalmente falso”, decía.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa posan abrazados. Fuente: revista ¡Hola!.

Durante toda la celebración Isabel ha estado sonriente y feliz, y reaparecía inseparable al lado de Mario Vargas Llosa. Este día era muy especial, ya que ejercía como madrina de la boda y es un día en el que recordaba a su hermana Beatriz. “No he dejado de pensar en ella. Daría lo que fuera porque estuviera con nosotros hoy aquí”, confesaba a la revista ¡Hola! con profunda emoción, minutos antes de partir hacia la iglesia.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa junto a Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Ana Boyer y Fernando Verdasco. Fuente: revista ¡Hola!.

Tras la ceremonia religiosa, Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se dirigieron junto a Tamara Falcó, Íñigo Onieva, Ana Boyer y Fernando Verdasco, a hacer el tradicional posado en el Cortijo Santiago, propiedad de Iñigo Zobel, miembro de una de las dinastías empresariales filipino-españolas más importantes. Isabel y Mario aprovecharon para posar abrazados y ella estuvo en todo momento pendiente del su pareja y se preocupó de que no le faltará de nada, demostrando que todo sigue igual entre ellos y desafiando los rumores de separación existentes hasta ahora. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias