ISABEL RÁBAGO

Isabel Rábago pone las cartas sobre la mesa y desvela las pretensiones de Ana María Aldón

La periodista ya lo suponía.
viernes, 15 de julio de 2022 · 04:00

A Isabel Rábago no le quedan dudas. Le da un 10 a Ana María Aldón por su actuación. Es un papel que le queda muy bien. En su columna escribe: “Lleva más de 21 días sin aparecer en Viva la Vida, el programa que la ha arropado, la ha hecho crecer como personaje y el programa en el que semana a semana nos ha ido contando minuciosamente el deterioro de su matrimonio con Ortega Cano”.

Ana María Aldón se convirtió en una actriz del hecho mediático. Fuente: (Telecinco)

La periodista detalla que desde el inicio de sus ausencias no atendió las obligaciones y compromisos que tenía con su gente. Hasta apareció un representante que dijo que la colaboradora necesita descansar y la famosa frase que catapultó su show: “tocó fondo”. “A partir de ahí sus apariciones han sido la de una mujer doliente acompañada siempre por su representante, entrando y saliendo de su casa de Madrid, sin hacer ningún tipo de declaración a la prensa y sin tener intención de volver a su puesto de trabajo”, describió Isabel Rábago.

Más tarde llegó la nueva comunicación: “por prescripción médica Ana María no puede asistir a la tele". No se discutió. Pero la alarma se encendió y “la sorpresa ha sido mayúscula cuando de repente el programa capitaneado por Toñi Moreno, Déjate querer, ha anunciado la reaparición televisiva de Ana María Aldón este sábado en horario nocturno”.

Isabel Rábago expone el tras cámara de la colaboradora. Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, para Isabel Rábago no fue una sorpresa de la colaboradora. “Pues bien, parece que la prescripción médica ha sido levantada a golpe de talonario, porque no es lo mismo contar cómo estás en tu programa cobrando como colaboradora y siendo cuestionada por los que ejercemos desde hace muchos años esta profesión, que contarlo en una entrevista, pagada muy bien y donde nadie te cuestione tus últimas decisiones. Y esta, señores, es la realidad”.

Parece que la prescripción médica ha sido levantada a golpe de talonario.

La comunicadora desnuda a Ana María Aldón. La considera una experta en la creación de titulares “suculentos”. “Por eso lejos de atender las súplicas de su marido de que dejase de airear sus intimidades conyugales, la mujer de José Ortega Cano este sábado noche, va a incidir en que Ortega no pone límites a su familia, llegando a afirmar que "en mi matrimonio hay mucha gente". Unas declaraciones que avivan más la crisis evidente entre ellos. No será el único titular que va a lanzar y tampoco estará sola en plató. Junto a ella su hija, Gema quien desde las redes ha lanzado duros ataques hacia Gloria Camila, señalándola como una de las culpables de la desdicha de su madre”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias