KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández pone todas las cartas sobre la mesa y deja a Lydia Lozano sin palabras

El enfrentamiento inició en el plató.
viernes, 15 de julio de 2022 · 05:00

El regreso de Kiko Matamoros ha sido de terror para Lydia Lozano. No supera que la colaboradora lo haya criticado por su intervención en el reality y la acusó de traidora. Además, su difamación apunta al supuesto destrato que tuvo con su novia Marta López, y que Carmen Borrego desmiente al punto de decirle que debería estar agradecido con la colaboradora.

“La que no es agradecida es esta señora, además le invito a que me eche un pulso. Hoy, aquí, sentadito. No quiero tirar del hilo porque no va a saber dónde meterse, te tengo cogida de pies y manos, guapa. Es una advertencia clarísima. La desmonto en lo que se tarda en escuchar un audio”, soltó el superviviente.

No quiero tirar del hilo porque no va a saber dónde meterse.

Pero este desencuentro ha marcado una riña entre los demás colaboradores. Kiko Hernández señaló a Lydia Lozano y dijo con mucha seguridad: “Ha vuelto a jugar a agente doble, se la ha jugado al programa, se la ha jugado a Marta y se la ha jugado a otra persona”. Gema López le contestó que Kiko Matamoros “siempre gana”, y el colaborador le replicó: “No es que siempre gane, es que como salgan todos los mensajes que tienen unos y otros, van a perder todos”.

Kiko Hernández también sembró la cizaña y soltó que la colaboradora no la tiene fácil: “Marta López no trabaja aquí, Lydia sí, entonces es la que más tiene que perder”.

Los ánimos están muy caldeados en el plató. La misma Gema apuntó contra Kiko Matamoros en defensa de Lydia Lozano. “A quien tiene que pedir explicaciones es a la dirección. Si alguien se tiene que ir de este programa, es Kiko Matamoros, que a su novia le hace daño este programa. No Lydia, que está encantada de la vida”, dijo. Pero este cara a cara no tuvo pérdida. Kiko Matamoros le respondió de manera agresiva: “A la dirección la he responsabilizado dos veces públicamente. Ni mi novia ni nadie me ha pedido que me vaya de este programa, no tengo interés en irme ni en hacerme la ofendidita. Sé lo que es trabajar en este programa, en general asumimos el coste que tiene estar aquí. No solo no me voy a ir, es que además no me voy a callar ni esto. A lo mejor lo que van a tener que hacer es echarme para que me calle”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias