PAZ PADILLA

La decisión de Fran Medina después de que trascendiera su relación con Paz Padilla

El fotógrafo fue tajante.
viernes, 15 de julio de 2022 · 04:30

Paz Padilla publicó en sus redes la noticia de su relación con Fran Medina, que no ha sido ninguna exclusiva. La actriz se pronunció después del alboroto que causó la publicación de Semana. En la portada aparece el fotógrafo y la actriz de lo más acaramelados en el mar junto al titular “Paz Padilla, enamorada de nuevo”.

Portada de la revista "Semana" tiene como protagonistas a Paz Padilla y Fran Medina.

A un lado, detallan que justo después de dos años que falleciera su marido Antonio Juan Vidal, tras una larga lucha contra el cáncer, la humorista da un paso adelante y rehace su vida con Fran Medina. Él es un guardia civil y fotógrafo. Además, es el primer amor que se conoce de la actriz a partir de la tragedia de su esposo y que pudo sobrellevar con la publicación de un libro “El humor de mi vida”. Ella decía: “Voy a seguir viviendo y tengo un propósito: ser feliz. Se lo debo a él. He aprendido que aceptar no es olvidar, y a recordar con amor y no con angustia. He sido tremendamente feliz con mi Antonio”, aseguró en otro momento.

He aprendido que aceptar no es olvidar, y a recordar con amor y no con angustia.

La decisión de Fran Medina

Al parecer, los tórtolos se conocieron hace más de un año, cuando decidieron iniciar su amorío de la manera más discreta posible. Pero la mesura llegó a su fin. El fotógrafo no aguantó la prisión mediática y borró su perfil de las redes sociales, aunque solo publicaba unas fotos suyas y otras de su trabajo.  

Fran Medina se lleva bien con la actriz y su hija. Fuente: (Semana)

La revelación de las fotos ocurre en un momento pleno de Paz Padilla. Hace unas semanas, anunció un nuevo proyecto y también recuperó su antiguo puesto en Mediaset, tras una pesada lucha en Tribunales.

Para muchos medios, todo encaja. Fran Medina ha sido el fotógrafo oficial del emprendimiento de su hija, de las fotos de Paz Padilla en redes sociales, y de otras fotos que publicó, por ejemplo, la revista ¡Hola!, y que llevan su firma. De hecho, en las fotos que hiciera para Paz, el fotógrafo se desvive en halagos. Pero el cierre de sus redes, mientras pasa el terremoto, comprueba que quiere continuar alejado de la polémica y vivir su amor en paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias