PAZ PADILLA

La impasible reacción de Paz Padilla cuando le preguntaron sobre su romance con Fran Medina

La presentadora se vio en una situación como pocas.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:13

Recientemente, conocíamos que Paz Padilla se daba una nueva oportunidad en el amor. Contra todo pronóstico y después de tantos momentos difíciles en su vida personal, la presentadora de televisión estaría dando un giro importante que la conduce a un inminente romance.

La noticia de la presentadora española vino a revolucionar el mundo del espectáculo rosa, pues Paz Padilla aún se recupera de la pérdida de su marido, Antonio Vidal, quien falleció en 2020 a causa de un cáncer.

Paz Padilla junto a Fran Medina.

Poco a poco se han conocido algunos detalles del hombre que le estaría devolviendo la ilusión a Paz Padilla, se llama Fran Medina y ha sido uno de los fotógrafos que ha trabajado con la presentadora para las postales oficiales de su nuevo espacio televisivo. 

Según reportó la revista “¡Hola!”, ambos mantienen un noviazgo desde hace un poco más de un año. En medio de lo que ha sido un tiempo difícil para la humorista, ella habría contado con el apoyo de este hombre, su nuevo compañero, a quien ha preferido mantener lejos de los focos. 

La sesión de fotos donde Fran Medina conoce a Paz Padilla. Fuente: (¡Hola!)

Este viernes, Paz Padilla ha sido consultada sobre su relación con el fotógrafo por periodistas de "Europa Press" y su reacción no se orientó a negar dicho romance, pero sí quiso guardar silencio al respecto. Aunque se muestra amable, atiende a algunos fans en la calle y accede a fotografiarse junto a ellos.

Desde su salida de Telecinco, Paz Padilla aprovechó el tiempo para ella, preparó su espectáculo en el teatro, disfrutó de las ventas de su libro y también compartió junto a su hija el crecimiento que ha tenido la marca de ropa que crearon en conjunto. Ahora, con su nuevo Romance con Fran Medina y su vuelta a la televisión, sus cambios de vida parecen ser inevitables. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias