PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía representan en solitario por primera vez a España

Una nueva oportunidad surge para la heredera del trono.
viernes, 15 de julio de 2022 · 13:10

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía cada vez están más involucradas en la vida institucional. La semana pasada veíamos a la Princesa de Asturias y su hermana en un acto en solitario para visitar el Museo Dalí en Figueres. Al día siguiente, presenciaron una charla de jóvenes con el CEO de Code.org y más tarde asistieron a la entrega de los Premios Princesa de Girona.

La Princesa Leonor. Fuente: (Foto Archivo)

Aprovechando las vacaciones de la Princesa Leonor en España, la Casa Real no ha querido dejar atrás los compromisos en los que se espera la presencia de la heredera del trono. Es así como Leonor, junto a su hermana la Infanta Sofía, representarán a España por primera vez en solitario. 

Será este sábado, cuando la Princesa y la Infanta realicen lo que será su primer viaje internacional sin la compañía de sus padres, el Rey Felipe y la Reina Letizia. Las hermanas viajarán a Londres para asistir al partido de la UEFA Women’s Euro England 2022, donde se enfrentarán las selecciones de Dinamarca y España.

Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Fuente: (Europa Press)

La presencia de las hijas del Rey Felipe en este acto, representa el apoyo de Leonor y Sofía al deporte femenino, algo que lleva haciendo su madre desde hace años. Además, significa dar un paso más en la formación de la heredera y su hermana, que demuestra su preparación y conocimiento de los nuevos tiempos que enfrenta la Corona. 

La última vez que vimos a la Princesa Leonor tan involucrada con el fútbol fue en 2016, cuando acompañó a su padre a partidos jugados en España. Junto a Leonor, el Rey Felipe vio en el Vicente Calderón el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Bayern de Múnich. Mientras que Sofía lo acompañó al que enfrentaba al Real Madrid con el Manchester City en el palco del Bernabéu.

La Princesa Leonor en un partido de fútbol en 2016. Fuente: (Gtres)

A pesar de estar cursando sus estudios de bachillerato fuera de España, la Princesa Leonor ha recuperado el protagonismo que le corresponde en la Familia Real. Tras casi dos años de pandemia, en los que los actos fueron limitados y ahora con una apariencia mucho más juvenil, Leonor hace lo propio como digna representante de la Corona junto a su hermana, la Infanta Sofía, quien es su mejor aliada en todo momento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias