REINA LETIZIA

La Reina Letizia recuerda a las víctimas del Coronavirus con una elección que no pasa desapercibida

Su Majestad sabe perfectamente cómo llamar la atención en cada ocasión.
viernes, 15 de julio de 2022 · 09:10

Por acción o por omisión, la Reina Letizia siempre acapara portadas. Su estilo, personalidad e impronta hacen que no podamos dejar de mirarla y eso también le sucede a los reporteros de la prensa internacional. Si bien es cierto que gran parte de ese interés radica en su condición de Reina, no podemos negar que es ella quien hace atractivo ese cargo.

De vez en cuando, la Reina Letizia ocupa la palestra porque no puede evitar mostrar en público la molestia que le genera la presencia de la Reina Sofía. Otras veces porque rompe el protocolo y también por lo estricta que es en la crianza de sus hijas. Sin embargo, el tópico en el que siempre se destaca está vinculado a la moda. Sus estilismos siempre se comentan, no importa la ocasión.

Reina Letizia
La Reina Letizia en los Premios Nacionales de Cultura. Fuente: (¡Hola!)

Hace algunos días, hablábamos de la Reina Consorte justamente por el tema anterior y ahora debemos volver a hacerlo. El antecedente estuvo en que para los Premios Nacionales de Cultura decidió usar un vestido con transparencias que ya había estrenado años atrás en Cuba. Además, lo acompañó con unos aretes que no eran iguales. Esa elección fue ampliamente comentada, aunque quizás no tanto como la novedad.

La Reina Letizia es un ejemplo a seguir si de quedar bien se trata

La agenda de Doña Letizia Ortiz no tiene lugares para descansos. En el día de ayer, ella y el Rey Felipe han acudido al homenaje de las víctimas de la pandemia y allí volvió a dar la nota. La Reina Letizia ha dejado a un lado el clásico color negro del luto para recordar a los caídos por Coronavirus y los ha honrado con un vestido en tono azul. Hay que destacar que para el evento no regía la etiqueta de luto, por lo que esta vez no se ha saltado ninguna norma.

Reina Letizia
La Reina Letizia junto al Rey Felipe en el homenaje a las víctimas de la pandemia. Fuente: (Vanitatis).

Según ha informado la revista Vanitatis, la elección de la Reina Letizia no ha sido casual. Y es que el color azul representa la serenidad en los momentos difíciles y también la esperanza, dos mensajes con los que seguramente la madre de la Princesa Leonor está muy de acuerdo. Los meses más complicados ya han quedado atrás y aunque sigamos recordando a las víctimas, es necesario poner un poco de optimismo en tanto drama.

La Reina Letizia, la Reina de la restauración

Letizia Ortiz Rocasolano, conocida popularmente como la Reina Letizia, es periodista de profesión. Nació en Oviedo en septiembre del año 1972 y por su estilo es considerada una de las responsables del positivo cambio de imagen que está teniendo la Monarquía española.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias