ANABEL PANTOJA

Merchi lanza una carta marcada a Anabel Pantoja y derrumba sus certezas

Las palabras de su madre no alivian el corazón roto de la participante de "Supervivientes".
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:18

Este viernes 15 de julio, es el cumpleaños número 36 de Anabel Pantoja y desde el minuto uno empezó cargado de mucha emoción. Primero con la despedida de uno de sus grandes apoyos en “Supervivientes”, luego la emotiva carta de su madre Merchi y por último el premio del televoto que le ha regalado un agasajo en la isla. No obstante, hay un miedo que la cumpleañera no puede evitar y que empaña un fecha tan especial. 

El primer obsequio recibido por la participante de “Supervivientes” fue el feliz cumpleaños cantado por su amiga Ana Luque, su gran apoyo desde la expulsión de su nuevo novio Yulen Pereira. Pero el momento tierno se opacó con la salida de su amiga del programa, por lo que las lágrimas de Anabel también se mezclaban con la risa de agradecimiento ante el noble gesto que tenía Ana antes de marcharse definitivamente de Honduras. 

Horas más tarde, Mercedes Bernal, más conocida como Merchi y madre de Anabel Pantoja, le dedicaba unas tiernas palabras en sus redes sociales, con una foto que para ella es su preferida y que muestra a la pequeña Anabel en sus brazos. Ambas sonrientes, el retrato deja ver el gran parecido que Anabel heredó de su madre en sus años más maduros. 

Merchi y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

 Para mí, a día de hoy, ya eres mi campeona. Aunque no leerás estas palabras, te queda muy poquito para llegar hasta donde puedas, así que sigue esforzándote mi guerrera. Los que quedáis ya en la isla mereceréis ser ganadores, pero me gustaría que tú fueras mi ganadora. 

A estas palabras reaccionaron las grandes amigas de Anabel Pantoja, como Belén Esteban y Amor Romeira, que compartieron en sus historias la fotografía y respondieron a Merchi dándole las gracias por traer al mundo a la que ellas consideran como su hermana de vida

Si bien la cumpleañera no leyó estas líneas, como si todo estuviera conectado con estas chispas de amor enviadas por su madre y sus amigas, Anabel Pantoja confesó en “Supervivientes” que al salir del reality le gustaría compartir más con Merchi y su familia, volver a su natal Sevilla y tener más tiempo para ella y la nueva vida que sueña. 

Anabel Pantoja y Merchi. Fuente: (Instagram).

El gran miedo que empaña el cumpleaños de Anabel Pantoja 

Hoy jueves, en la isla de “Supervivientes los compañeros de Anabel Pantoja le organizarán una fiesta como parte del premio que la audiencia le regaló a la participante y en medio de las palabras de agradecimiento ella no pudo contener la emoción, ante el gran miedo que enturbia sus 36 años. 

Se trata de la partida de Yulen Pereira y toda la tristeza que ha sentido Anabel desde que abandonó la isla. Aunque él le dejó una carta escrita de puño y letra que Anabel lee todos los días para mantener su recuerdo vivo, ella también es consciente del riesgo que significa la distancia. 

Es verdad que me asusta que llegue a la civilización, se encuentre con su vida de antes y no quiera que yo esté en la suya, me da mucho miedo pero la vida es así.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Fuente: (Instagram).

De este modo, entre lágrimas, Anabel Pantoja se confesó ante las cámaras del reality, dejando a la luz una gran verdad que ella conoce muy bien, pues ella también experimentó esos avatares de la vida, en donde un día te enamoras y al siguiente te desilusionas y caminas por otro lado de quien fue el amor de tu vida. Así lo vivió ella con su exmarido Omar Sánchez, de quien aún no se divorcia y al que también tendrá que darle la cara a la salida del reality. 

Para Merchi, esta inesperada transición de su hija fue toda una sorpresa, de la que aún no se recupera. No quedan dudas que con la llegada de los 36 años, Anabel Pantoja tiene muchas aventuras por recorrer. Por un lado, está su lucha para quedarse con el primer lugar en "Supervivientes" y por otro el otro, debe atender a su corazón para sanar sus deudas con Omar Sánchez y construir el futuro que tanto anhela con Yulen Pereira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias