RAPHAEL

Raphael y Natalia Figueroa empiezan una nueva etapa, así fue el día que marcó sus vidas

La pareja conmemora una fecha muy especial.
viernes, 15 de julio de 2022 · 03:00

Raphael Natalia Figueroa, la pareja que hace 50 años parecía disipar celebra este mes de julio sus bodas de oro. Ambos tuvieron que sortear un camino de obstáculos para llegar a este gran logro. Son padres de tres hijos, tienen una familia crecida y están contentos de la relación que viven actualmente. 

Es precisamente este jueves, 14 de julio, cuando cumplen 50 años de casados el cantante español y la aristócrata. La manera como viven el momento deja claro que para ellos no ha pasado el tiempo. Su matrimonio continúa en un fantástico momento y el artista agradece a su mujer que siga a su lado, dando igual los altibajos por los que ha pasado el matrimonio.

Raphael Natalia Figueroa en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: (Instagram)

De momento, ninguno de los dos ha hablado de cuáles son los planes para este nuevo aniversario. "Hoy, 14 de julio, ¡hace 50 años de nuestro gran día y aquí seguimos", dice Raphael junto a una foto del día de su boda. 

¡Hace 50 años de nuestro gran día y aquí seguimos!

A sus 79 años, Raphael sigue teniendo una agenda repleta de conciertos, así como de compromisos personales que no quiere pasar por alto. Actualmente, se encuentra muy activo con su música, celebrando 60 años de carrera artística, y reencontrándose con el escenario luego de un largo parón por la pandemia. 

Raphael Natalia Figueroa en su boda. Foto: Archivo.

Raphael y Natalia Figueroa se casaron en la iglesia de San Zacarías en 1972, y, aunque intentaron evitar a curiosos y a la prensa, no pudieron evitar que varias cámaras fueron testigos de su boda. Tal fue su secretismo en un principio que ni siquiera los invitados sabían dónde se iba a celebrar el enlace. De allí quedaron plasmadas muchas fotografías, que recuerdan el especial momento del enlace. 

Natalia Figueroa en su boda. Foto: Archivo

Raphael y Natalia, 50 años de amor sin interrupciones

La pareja, que se convertiría en una de las parejas más estables y queridas de la crónica social española, se conocieron cuando coincidieron en una entrega de premios en la que la periodista Encarna Sánchez tenía un gran peso, Raphael era un artista internacional y ella trabajaba en varios medios de comunicación como periodista. A partir de allí se hicieron novios, para luego pasar por el altar. Tuvieron tres hijos, Manuel Martos, Alejandra y Jacobo. 

Raphael y Natalia Figueroa el día de su boda. Foto: Archivo

"Ella. Mi todo!! Desde hace 49 años doy gracias todos los días por la inmensa fortuna de tenerla a mi lado, y lo seguiré haciendo todos los días de mi vida. Te adoro Natalia", escribió el pasado año Raphael por esta misma fecha para reconocer el papel de su esposa en su vida. Al día de hoy, son fieles compañeros y disfrutan la dicha de tener una familia numerosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias