SIGNOS DEL ZODÍACO

Rituales de Luna Llena en Capricornio para todos los signos del zodíaco

La energía de la superluna llena se quedará hasta el sábado16 de julio.
viernes, 15 de julio de 2022 · 00:07

La energía de la Luna Llena en Capricornio está aquí con toda la intensidad que demanda este signo del zodíaco. Temas como dinero, abundancia y estabilidad laboral se hacen muy presentes en todas las personas, sin importar si tienen o no su sol ahí. 

Los nacidos bajo el sol en Capricornio son personas apegadas a sus estructuras, esas que para ellos son las únicas y correctas; es por esa razón que al estar la luna llena regida por esa energía, todas las emociones asociadas a lo más estructural de nuestras vidas se hagan presente, con la intensidad que caracteriza un evento astrológico así para todos los signos del zodíaco

Según las antiguas ceremonias, los días previos y posteriores a la luna llena son los mejores para sembrar promesas o compromisos para los próximos seis meses. Si bien esta superluna coronó el cielo el pasado 14 de julio, su energía estará disponible hasta el próximo sábado. 

Luna llena en Capricornio. Fuente: (Instagram).

Esta luna llena está asociada con la frecuencia del ciervo como animal de poder; cuentan las leyendas que la fecha coincide con el nacimiento de las nuevas astas de estos animales, relacionados con fuerza, voluntad y mucha agilidad. Todas características de Capricornio. 

Tres rituales para aprovechar la energía de la Luna Llena 

Como dijimos más arriba, esta luna llena nos llama a replantearnos estructuras que quizá quedaron obsoletas en nuestra vida, ante esa razón proponemos tres ejercicios o ceremonias personales aptas para los 12 signos del zodíaco

CONVERSACIONES PODEROSAS

Aplica para conversar contigo mismo sobre un tema que hace rato te preocupa y no sabes cómo resolverlo. Pregúntate qué es lo que te incomoda, escribe, busca apoyo externo si es necesario y deja por escrito cómo te gustaría cambiar la situación en los próximos seis mes. 

Signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Si la conversación es con otras personas, la energía de luna llena es una oportunidad de abrirte con honestidad y expresar esos aspectos que no te gustan de alguien, sea tu pareja o compañero de trabajo. 

La energía de Capricornio es muy especial para hacer de estas conversaciones un verdadero ritual, puedes salir de tu lugar cómodo y proponer una alternativa especial para hablar desde el respeto hacia el otro y hacia tí mismo que no estás dispuesto a sacrificar tu felicidad, por una relación o situación que puede dar un giro. 

Rituales de luna llena. Fuente: (Instagram).

MEDITA Y VISUALIZA 

Si quieres hacer un trabajo más reflexivo e íntimo, la meditación es buen ritual para conectar con tu paz mental. Todos los signos del zodíaco pueden meditar, encontrando cada uno su mejor metodología. Recuerda que meditar no significa quedarte sin hacer nada o solo imaginar la vida que quieres sin ninguna acción. Un buen ritual para meditar en luna llena es hacerlo en un paisaje natural que tenga a la tierra como principal postal; una montaña por ejemplo, pues Capricornio es un signo regido por la Tierra y su fuerza más natural radica en ese elemento. 

Signos del zodiaco y luna llena. Fuente: (Instagram).

PLANES FAMILIARES 

Si tienes una familia conformada, puedes aprovechar estos días para organizar algún plan que los incluya a todos y que signifique una ocasión especial para programar actividades parecidas cada cierto tiempo. Capricornio nos enseña a sostener todo aquello que es importante, y para hacerlo se requieren actividades que unan y nutran el vínculo. Al proponer algo así, también estás comunicando la necesidad de un cambio en la relación que tienes con tus seres queridos. 

Si consideras a tus amigos como tu familia, también es válido que el ritual sea con ellos, recuerda que así como estas propuestas son para todos los signos del zodiaco, cada persona hace su propia interpretación de la luna llena. Lo más importante siempre es darte la oportunidad de disfrutar del evento y hacerte consciente de todas las posibilidades que te esperan para los próximos seis meses de tu vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias