ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco lanza la frase definitiva contra Gloria Camila y José Fernando

La empresaria sigue sumando adversarios.
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:58

Cuando se dio a conocer el avance de la nueva etapa de la serie de Rocío Carrasco, inmediatamente supimos que lo que se venía por delante sería todavía más complicado que su regreso a la pantalla chica. Y es que en la primera parte se encargó de mostrarnos que ya no era tan vulnerable y de exponer todas las razones por las que no se defendió públicamente de sus atacantes. Hoy, apunta directamente contra Gloria Camila y José Fernando.

La versión renovada de Rocío Carrasco ya no solo prueba que no es una mujer débil, sino también que está dispuesta a enfrentar uno por uno a quien considera sus rivales. Los lectores recordarán que comenzó cargando duramente contra Amador Mohedano, luego le tocó el turno a Raquel Mosquera y el tercero en la lista fue nada más y nada menos que José Ortega Cano, de quien derivan Gloria Camila y José Fernando.

Rocío Carrasco y Gloria Camila
Rocío Carrasco y Gloria Camila en una imagen de archivo.

Hace mucho tiempo que sabemos que Rociíto no tiene buen vínculo con sus hermanos, ya que no se frecuentan y además, Gloria Camila se ha encargado de dejar muy claro en el plató en el que se desempeña cuán lejos está de la heredera universal. José Fernando no tiene contacto con la prensa, pero como no hemos visto a su hermana mayor visitándolo en la residencia en la que recibe tratamiento, inferimos que la situación con él es igual de complicada. No obstante, la mayor de los tres ha sido un poco más específica en su último episodio al aire.

Rocío Carrasco finalmente expone lo que piensa de Gloria Camila y José Fernando

Mucho se ha hablado sobre que el torero habría visto a su hija postiza como la causante de sus dramas matrimoniales con Rocío Jurado, razón por la que más de una vez habría sentenciado que sus hijos reciban otro tipo de educación, una más severa, para evitarse posibles dolores de cabeza en el futuro. Al respecto, Rocío Carrasco dejó ver que evidentemente la intención de José Ortega Cano de criar a Gloria Camila y a José Fernando mejor que a ella no le salió bien, dado que igualmente le han generado problemas.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en uno de los nuevos episodios de su serie documental. Fuente: (Telecinco).

Para haberlos educado con tanta disciplina, Dios hubiera querido que les hubieran salido como a Rociíto.

Está claro que Rocío Carrasco se refería a los inconvenientes de salud de José Fernando y a la verborragia de Gloria Camila en los medios, razón por la que José Ortega Cano tuvo que pedirle públicamente a ella y a Ana María Aldón que lo dejen hacer su vida en paz. Parece que la esposa de Fidel Albiac no descarta que quizás su educación no fue la mejor, pero por mirar la paja en el ojo ajeno, el espada terminó con dramas todavía mayores a los que ella podría haberle ocasionado.

Gloria Camila, la estrella en potencia de la familia

Gloria Camila Ortega Mohedano nació en Colombia en febrero de 1996. En 1999 recibió la nacionalidad española al ser adoptada por Rocío Jurado y José Ortega Cano. Debutó en la pantalla chica en 2015 y desde entonces no deja de crecer en el rubro.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias