SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega toma una decisión tajante que borra todo rastro de su pasado en Telecinco

La presentadora da un portazo a la cadena y continúa con su vida.
viernes, 15 de julio de 2022 · 11:42

A pocos días de que Sonsoles Ónega presentara su renuncia a Telecinco y dejara a todos con la boca abierta por su drástica decisión, un nuevo paso en la vida profesional de la conductora marca la milla que faltaba para terminar de cerrar las puertas con Mediaset. 

Lo que para otras personas puede ser un cambio sin importancia, en la periodista española ha generado un gran revuelo, pues ha optado por borrar cualquier rastro que la una a Telecinco en los perfiles de sus redes sociales. En el mismo espacio en el que antes dejaba abierta una casilla de mail para campañas publicitarias con la cadena de Mediaset, ahora solo hay un bloque vacío. Y aunque también revela cierta incertidumbre sobre su futuro con Antena 3, el mensaje que más trasciende es que elimina cualquier posibilidad de volver al plató de “Ya son las ocho”. 

Asimismo, cambió su foto de perfil por otra en blanco y negro, lo que también es una metáfora, un poco melancólica, de que la periodista se encuentra en plena transición. Como diría el refrán popular “se cierra una puerta y muchas otras se abren”. Así parece ser la jugada que decidió hacer Sonsoles Ónega para abonar el terreno de lo que será su nuevo compromiso con Atresmedia, competencia directa de Mediaset. 

Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

De todas las fotos que Sonsoles Ónega mantiene en su red social, solo optó por dejar dos que la asocian a “Ya son las ocho” y “Ya es mediodía”, dos de sus programas más exitosos con Telecinco. En una de ellas aprovecha para agradecer sutilmente a sus compañeros de la cadena, quienes no sabían nada de su decisión y quedaron muy sorprendidos ante su repentina salida. 

La hija del también periodista Fernando Ónega, actúa una vez más con la elegancia que la caracteriza, avanzando con seguridad ante lo que para ella es uno de los pilares en su vida: su carrera profesional. 

Sonseles Ónega. Fuente: (Instagram).

Sonsoles Ónega, una periodista comprometida 

Periodista, presentadora de la televisión y escritora, Sonsoles Ónega es de las profesionales mejor valoradas por los medios españoles. A ello se le suma la relación íntima que siempre ha mantenido con la Reina Letizia, un dato que eleva aún más su figura creíble y respetada.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias