TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó tiene un gesto con Carolina Molas, la madre de Íñigo, que despeja el futuro

Ambas no solo comparten el amor incondicional de Íñigo Onieva, sino también su indudable estilismo.
viernes, 15 de julio de 2022 · 06:15

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva avanza con pasos firmes y el último gesto de la Marquesa de Griñón con su suegra consolida aún más los planes futuros de la joven pareja. 

Para la hija de Isabel Preysler la vida parece sonreírle todos los días, pues a su brillante carrera como chef profesional y empresaria, se le suma el anuncio del estreno de su propio reality en Netflix, el próximo cuatro de agosto, bajo el título de “La Marquesa”, en el que abrirá las puertas de su vida más íntima a todo el público. 

En medio de toda esta felicidad está Íñigo Onieva, su actual pareja con quien además comparte su pasión por la buena comida. Un tercer hecho que cobra mayor fuerza con el tiempo, es la buena relación que Tamara Falcó cultiva con Carolina Molas, madre de su novio, y dueña de un estilo que poco puede envidiarle a Isabel Preysler

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Carolina Molas, entre los negocios y la moda 

En los últimos días, Tamara Falcó se unió a la celebración familiar de Íñigo Onieva con motivo de un reconocimiento importante en la carrera empresarial de Carolina Molas, a quien le fue dado el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo, por parte de la empresa Cemevisa, fundada por el padre de Carolina. 

Vestidas en el mismo tono, Tamara Falcó y la madre de Íñigo Onieva se mostraron muy íntimas, compartiendo no solo en el evento, sino que además siguieron los festejos en una cena con más miembros de la familia. 

El estilismo de Carolina Molas es resaltado por la más alta sociedad de España, quien la vincula estrechamente con  Isabel Preysler, por sus elegantes y clásicas elecciones que no solo la unen más a su nuera, sino que podrían ser un motivo más fuerte para consolidarse como parte del clan socialité de la familia de Tamara Falcó

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y Carolina Molas. Fuente: (Instagram).

Tamara y Carolina, una relación de altura 

Todo indica que la Marquesa de Griñón no solo conquistó el corazón de Íñigo Onieva, sino que la relación tan cercana con su suegra Carolina Molas hace de las suyas para darle más motivos de planificar un futuro familiar juntos. 

Junto a Carolina, Tamara Falcó ha paseado a sus perros, han compartido el día de la madre juntas en el Museo Thyssen-Bornemisza y, por supuesto, se las ha visto comprando joyas y otros accesorios de moda por las tiendas más prestigiosas de Madrid.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias