VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal, una nostalgia con João Viegas

Quizás la empresaria no está tan segura de haber dejado a su expareja en el pasado.
viernes, 15 de julio de 2022 · 20:22

Vicky Martín Berrocal es dueña de un esplendor que ya nadie duda a la hora de considerarla una estrella. Quizás por sus orígenes taurinos o por su matrimonio con Manuel Díaz "El Cordobés", lo cierto es que su nombre despierta interés en cualquier ámbito. Sin lugar a dudas, debe ser una de las mujeres con más pretendientes de España y también del extranjero, si es que contamos a João Viegas.

João Viegas y Vicky Martín Berrocal fueron pareja hasta hace solo unos meses. Cuando se conoció el romance, todos los portales nos abocamos a ellos, ya que significaba la nueva ilusión de la diseñadora tras varios años de soledad. Tan enamorados estaban y tanto confiaban en el sentimiento que los unía, que enseguida ella se mudó a Portugal (país del que es oriundo él) para empezar una nueva vida. Sin embargo, el plan no salió como esperaban.

João Viegas y Vicky Martín Berrocal
João Viegas y Vicky Martín Berrocal en una imagen de archivo.

Después de un tiempo, mucho más corto del que creíamos que durarían, la madre de Alba Díaz regresó a Madrid con la mudanza de regreso. Ni en ese momento ni después quiso dar declaraciones muy específicas y se limitó a confirmar el fracaso del romance. Pero hace algunas horas ha abierto una ventana, lo que nos lleva a pensar que quizás no es del todo feliz con su vida posterior al amor con João Viegas.

Vicky Martín Berrocal le dejó a João Viegas su posesión más preciada

La presentadora ha querido abrirse en canal con su comunidad virtual y mediante su cuenta oficial de Instagram, ha animado a sus seguidores a que le hagan preguntas de todo tipo. Fue entonces que alguien le preguntó por su mascota y Vicky Martín Berrocal confesó que su perra llamada Tara se quedó en Lisboa, razón por la que ya no las vemos posar juntas. Por supuesto, su ausencia no le pasa desapercibida ni un solo día.

Vicky Martín Berrocal
La confesión de Vicky Martín Berrocal sobre su mascota. Fuente: (Instagram).

No hay día que no me acuerde de ella.

Ahora bien ¿por qué Vicky Martín Berrocal habrá decidido dejar a Tara con João Viegas? No creemos que haya sido por falta de espacio en el camión de mudanza porque perfectamente podría haber contratado un servicio de transporte de mascotas. Es posible que la socialité se deshiciera de la perrita sencillamente porque no era suya, sino de su gran amor, pero entonces ya vemos que la historia no ha terminado con un final tan feliz como el que creíamos.

Vicky Martín Berrocal, una empresaria con todas las letras

María Victoria Martín Martín, conocida por todos como Vicky Martín Berrocal, nació en Sevilla en marzo de 1973. Es empresaria en el mundo de la moda, actriz, presentadora y socialité. Su consolidación como famosa fue por su matrimonio con Manuel Díaz González, pero luego se encargó de mantenerse sola y sin ayuda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias