WILLIAM LEVY

William Levy pasea por España conquistando todos los corazones a su paso

El actor no solo participa del rodaje de una nueva producción.
viernes, 15 de julio de 2022 · 12:41

Conocido no solo por su carrera actoral, sino por ser un rompecorazones, William Levy llegó a España para cumplir con sus compromisos en la nueva serie “Montecristo”, una nueva versión del clásico de la literatura llevado a la televisión. 

El éxito del actor nacido en Cuba llegó a la cima en España gracias a su papel protagónico en la novela “Café con aroma de mujer”, transmitido por Netflix, en el que William Levy despliega talento y sensualidad en cada capítulo. 

Su llegada a España paralizó el corazón no solo de su fiel audiencia, sino el de las presentadoras de la televisión que veían cumplir el sueño de entrevistarlo después de mucha insistencia. Así fue el caso de la presentadora Mercedes Milá, quien se confesó enamorada del actor y hasta mostró algo de nerviosismo en la previa a la entrevista, como si todo el recorrido en la televisión no fuera suficiente para controlar la situación. 

William Levy en España. Fuente: (Instagram).

William Levy, el Montecristo que se roba el corazón de todos 

Aunque la teleserie inició recientemente el rodaje en España, aún se desconoce el canal por la que se transmitirá al público. Los paisajes de Madrid y Tenerife fueron los escogidos por la producción para recrear el drama de este personaje justiciero, al que William Levy tiene gran admiración. 

Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea ‘Montecristo’, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí. 

En el siguiente vídeo de Chance, se puede ver al actor cubano caminando por las calles de Madrid y sonriéndole a la prensa con soltura. 

No solo conquista a los españoles, también se deja conquistar por los platillos típicos de Segovia

En medio del rodaje de “Montecristo”, William Levy se hizo tiempo en la agenda para visitar una región española. Se trata de Segovia, en Castilla de León, el lugar elegido por el actor y parte del elenco de la teleserie. 

El actor que además de rompecorazones tiene fama de buen diente, no escatimó en probar distintos platillos de la región como el cochinillo, judiones, setas y hasta se dio el gusto de deleitar dos postres típicos, como el ponche y las torrijas. 

William Levy en "Café con aroma de mujer". Fuente: (Instagram).

Una vida de novela

William Levy nació en Cuba, pero inició su carrera profesional en Miami por las pantallas de Univisión, con clásicos como “Olvidarte jamás”. En 2014, saltaría a Hollywood con la producción “The Single Moms Club” y la película "Addicted”. 

En 2021, se estrenaría por la plataforma Netflix reviviendo uno de los dramas clásicos de la televisión colombiana “Café con aroma de mujer”, con el que viene cosechando muchos éxitos en Hispanoamérica.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias