ALBA CARRILLO

Alba Carrillo desvela con una sola palabra el futuro de “Ya es mediodía”

La reportera sabe lo que sucede puertas adentro del programa en el que se desempeña.
sábado, 16 de julio de 2022 · 03:15

Son tiempos complicados para la programación televisiva. A mitad de año, normalmente se renuevan los programas y eso quiere decir que muchos presentadores y colaboradores dejan de trabajar juntos para meterse de lleno en nuevos proyectos. Generalmente, esos cambios se dan con naturalidad, pero ese no parece ser el caso de “Ya es mediodía”. Alba Carrillo lo sabe muy bien.

Hace algunas semanas, trascendió la noticia de que Sonsoles Ónega dejaría el espacio que lidera, pero no para pasarse a otro de la misma compañía, sino para trasladarse directamente a la competencia. Todavía no se sabe cuál es el proyecto con el que ha sido tentada, pero sí que se estrenará en el mes de septiembre. Desde entonces, Alba Carrillo y el resto de los colaboradores están con las alarmas encendidas.

Alba Carrillo
La imagen con la que Alba Carrillo apoyó la decisión de Sonsoles Ónega. Fuente: (Instagram).

Hace unos días, Carmen Lomana realizó un festejo y allí acudieron todas las personalidades del ambiente. En ese contexto, la madrileña accedió a dialogar con la prensa sobre su presente profesional, sus planes para este verano y también sobre sus sensaciones respecto a los cambios que está sufriendo el programa en el que se desempeña. Su revelación fue contundente y no dejó lugar a dudas.

Alba Carrillo parece ser la vocera del drama de “Ya es mediodía”

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, la tertuliana no esquivó la pregunta. Alba Carrillo catalogó de “turbulentos” los tiempos que se están viviendo en su espacio, razón por la que probablemente ahora prefiera seguir trabajando en lugar de tomarse vacaciones. Y es que ante un panorama de tanta incertidumbre, resulta lógico que quiera cuidar su silla. Además, los directores estarán analizando opciones para reemplazar a Sonsoles.

Hay turbulencias.

¿Habrá hecho bien Alba Carrillo al ser tan sincera? Estamos tan acostumbrados al hermetismo cuando abundan los problemas, que creemos que quizás la modelo sufrirá algunas consecuencias. No obstante, puede que sus declaraciones hayan surgido con el fin de saber cuán importante sería su respuesta para la labor periodística. Las patatas queman y es posible que en breve salgan a la luz más novedades.

Alba Carrillo, una modelo dispuesta a superar sus propios límites

Lucía del Alba Carrillo Pariente, popularmente conocida como Alba Carrillo, es una modelo que saltó al estrellato en el año 2007 por su participación en el programa “Supermodelo”. Hoy es una de las voces más buscadas en la crónica del corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias