ALBA DÍAZ

Alba Díaz trasciende el legado de Manuel Díaz "El Cordobés" en sus hermanos

La primogénita del diestro no deja de sorprender a su padre.
sábado, 16 de julio de 2022 · 12:04

Alba Díaz es la primera hija de Manuel Díaz “El Cordobés” y aunque no es la única, ella misma se ha encargado de fortalecer el vínculo con sus pequeños hermanos Manu y Triana, con los que comparte cada vez que puede y los llena de muchos gestos cariñosos que hacen sentir orgulloso a su padre. 

Como sabrán nuestros lectores, el diestro nunca fue reconocido por su padre biológico Manuel Bénitez, la leyenda de los toros, al que también todos conocen como “El Cordobés”. Esto es debido a que fue concebido en una relación extramatrimonial, pero tras mucha pelea legal, Manuel Díaz "El Cordobés" fue reconocido por la Audiencia Provincial de Córdoba en 2016. 

Este hecho marcaría su historia familiar y sería un aprendizaje para él, para no repetir ese pasado oscuro que tantas tristezas le ocasionaron. Así, cuando todos pensaron que su divorcio con Vicky Martín Berrocal sería un nuevo peso dramático en su vida, Manuel Díaz “El Cordobés” demostró todo lo contrario y su gran aliada, desde muy pequeña, es Alba, la hija que tuvo con Vicky luego de cuatro años de matrimonio. 

Alba Díaz con sus madres y Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram).

Alba Díaz, digna hija del diestro y conocedora de esa sombra en la historia familiar de su padre, lo acompaña en esta noble tarea, llamando a la actual esposa de su padre, Virginia Troconis, su “segunda madre”. Este gesto que para muchos podría incomodar a la expareja de Manuel Díaz “El Cordobés”, en realidad ha servido de puntapié para que tanto Virginia como Vicky manifiesten el cariño que se tienen en común. 

Todo este escenario revela la importancia que tiene la familia para Manuel Díaz “El Cordobés” y lo mucho que le agradece a su hija Alba el gesto de preservar la herencia que él le enseñó. 

Alba Díaz y Manuel Díaz "El Cordobés". Fuente: (Instagram).

Alba Díaz, la hermana incondicional de Manu y Triana 

Cuando Alba tenía apenas dos años, sus padres decidieron divorciarse y a los pocos meses Manuel Díaz “El Cordobés” inició una nueva relación con la venezolana Virginia Troconis. Del nuevo matrimonio nacieron Manu, que ahora tiene 18 y Triana, quien tiene 14 años de edad. Desde muy pequeños, el padre de la familia se empeñó en enseñarles el valor del amor y la unión familiar. 

Alba Díaz, al ser la primogénita, expresa ese compromiso siempre que puede al hacer planes junto a sus hermanos y compartiendo con todos a través de sus redes sociales. Manuel Díaz “El Cordobés” puede quedarse tranquilo de que su legado y herencia familiar están en buenas manos. 

Alba Díaz. Fuente: (Instagram).

Alba Díaz, hija y heredera de uno de los grandes toreros de España 

Con solo 22 años, la hija de Manuel Díaz “El Cordobés” obtuvo el título Business y Comunicación en el prestigioso The College for the International Studies, en el centro de Madrid. Además, en su juventud incursionó en el modelaje y al parecer quiere complementar su carrera profesional con el Diseño de Moda. 

Muy constante en las redes sociales, Alba Díaz comparte fotos junto a personalidades de la prensa española como Pelayo Díaz, Jon Kortajarena y Pablo Alborán.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias