ELENA FURIASE

Alba Flores y Guillermo Furiase, el papel que juegan en la vida de Elena Furiase y sus hijos

La flamante madre no olvida cuál es su prioridad en la vida.
sábado, 16 de julio de 2022 · 03:30

Lola Flores debe haber sido la matriarca con más poder en España, a tal punto que su impronta sigue manteniéndose vigente entre sus herederos. A menudo, hablamos de que todos tienen muy presente el ámbito en el que se criaron, pero es posible que no haya sido esa la única enseñanza fuerte que "La Faraona" les dejó. Elena Furiase junto a su hermano Guillermo Furiase acaban de comprobarlo, aunque ya Alba Flores precedió a su primo.

Lolita y su hermana Rosario dan señales constantemente de que lo mejor que les puede pasar a ambas es la existencia de la otra. Pero parece que ese sentimiento también se replica en Elena Furiase con Guillermo Furiase, así como también con Alba Flores, aunque ella sea prima y no las veamos frecuentarse tanto. Sin lugar a dudas, la gran artista de la familia no podría estar más orgullosa de eso que, sin querer, lo consiguió.

Elena Furiase
La postal de Nala y Noah que Elena Furiase compartió luego del nacimiento. Fuente: Instagram

Quien en “El Internado” se ponía en la piel de Vicky acaba de dar a luz a su segundo heredero. Es una niña llamada Nala que nació por cesárea y según contó su abuela, no puede ser más parecida a Elena cuando tenía su edad. La madre no ha dado más detalles, seguramente porque debe estar muy abocada a los cuidados de su pequeña, pero Guillermo Furiase sí se ha animado al dialogar con la prensa y ha revelado un detalle espectacular que lo pone en igualdad de condiciones con Alba Flores.

Elena Furiase, Alba Flores, Guillermo Furiase y una noticia que enorgullecería a La Faraona

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Guillermo Furiase ha confirmado que ha sido escogido como padrino de Nala, el nuevo retoño de Elena Furiase. De este modo, se acerca a Alba Flores, quien ya había sido escogida como madrina de Noah, el niño más grande de Elena y Gonzalo Sierra. En el video se ve claramente que pese a que al joven músico no le agrada demasiado el contacto con la prensa, no podía contener su emoción.

“Me han elegido y estoy feliz descubriendo también un mundo nuevo. Es el primer niño de la siguiente generación. Todavía no habíamos vivido esto de tan adultas. Es una maravilla”, dijo Alba Flores ante los medios y catalogó a Noah como a un “regalo de todas las diosas”. Estamos seguros de que ese sentimiento es compartido por Guillermo Furiase, quien no debe poder agradecer con palabras a su hermana. Habrá que ver quién es la madrina de Nala, pero es probable que Elena Furiase le haya dejado esa decisión a su marido.

Elena Furiase, la actriz de la familia que no ha logrado dar con su proyecto ideal

Elena Dolores Furiase González, conocida por todos como Elena Furiase, vino al mundo en marzo de 1988. Con su papel como “Vicky” en “El Internado”, le demostró al mundo que tenía mucho talento además de apellido, pero luego le costó encontrar propuestas que la hicieran brillar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias