ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón sentencia su matrimonio con José Ortega Cano al tomar una decisión lapidaria

La diseñadora y un paso que traerá serias consecuencias.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:03

Cuando todo parecía estar en llamas, producto de las bombas que caían en todos los frentes que Ana María Aldón mantiene abiertos, llegó su turno. Su ataque tomó desprevenido a más de uno, dejando algún que otro herido en el campo de guerra montado en plena escena mediática que comparte con José Ortega Cano.

Tal como informó recientemente “Informalia”, Ana estaría próxima a convertirse en una flamante colaboradora de “Sálvame”. Según el medio, esta novedad que sucederá muy pronto, conlleva varios quebraderos de cabeza.

Ana María Aldón y una decisión que puede dinamitar su matrimonio con José Ortega Cano. Fuente: (Reportajes)

Por un lado, esta última decisión de la diseñadora es un claro mensaje para José Ortega Cano, quien entendía que la solución a su crisis matrimonial era que su esposa se aleje de las pantallas. Ella mantuvo una postura totalmente contraria a la planteada por su marido.

Priorizando entonces la popularidad y la exposición que le ofrece la televisión española en detrimento del bienestar de la pareja, Ana María Aldón da un paso al frente y se anima a encarar nuevos proyectos.

Por eso es que el torero, al enterarse, entró en cólera, tal como lo dio a conocer el citado medio. José Ortega Cano se siente traicionado. Está harto de que su mujer saque los trapitos al sol en vivo y en directo, al contar hasta el mínimo detalle de los entresijos de su vida marital.

“José se ve incapaz de superar la crisis con Ana María, le ha pedido por activa y por pasiva que deje de hablar de los problemas familiares, pero ella ni se inmuta y va a su aire. Si la situación no mejora, la ruptura está cercana”, revelaron fuentes cercanas al viudo de Rocío Jurado.

Ana María Aldón y José Ortega Cano cerca del punto final en su relación. Fuente: (CLM24)

La relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no está bien. Se nota a la legua la tensión, el enfriamiento y la distancia que hoy los separa. Tanto es así que, en las últimas semanas, se los vio jugando al gato y al ratón, escapando el uno del otro.

Evitando por todos los medios estar juntos, ayer se vio a la colaboradora en un supermercado de Costa Ballena, mientras que todo parece indicar que el diestro se encontraba en Madrid. Algo que si bien han justificado en su momento, con el paso del tiempo y la evidencia de sobre, comienza a tomar otro sentido.

Sin embargo, el conflicto matrimonial no es el único que le espera a Ana María Aldón tras su presunto fichaje como miembro del plató de “Sálvame”. A nivel profesional, le espera un verdadero problema en su viejo programa “Viva la vida”, del que comenzó a ausentarse sin mediar palabra.

Con el tiempo, la tertuliana esgrimió como causal de su desvinculación repentina e inexplicable una fuerte depresión. La entrevista con Toñi Moreno, con el pago previo de una cuantiosa cantidad, no solo dice todo lo contrario sobre su estado anímico, también habla sobre su salida del programa de Emma García.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias