ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana se escuda en Juan Muñoz y mantiene el silencio ante la incertidumbre de su regreso

Aunque había dicho que volvía en septiembre a la televisión, sus planes podrían cambiar.
sábado, 16 de julio de 2022 · 08:58

Ana Rosa Quintana se mantiene resguardada de la prensa desde que terminó su tratamiento, por lo que son pocas las oportunidades en las que este año se la ha visto, pero en todas siempre está de la mano de su esposo Juan Muñoz, su gran apoyo en estos momentos de gran incertidumbre. 

El verano ha servido de excusa para que la conductora de “El Programa de Ana Rosa” se anime a salir más a la luz, tomar sol, bañarse en el mar y saludar a la prensa, que aprovecha estas situaciones para despejar la duda de un posible regreso a Telecinco. Ya a inicios de abril, Ana Rosa y su marido protagonizaron la tapa de la revista Diez Minutos mientras disfrutaban de una escapada a Ibiza. 

Ahora le llegó el turno a Sotogrande, en la costa andaluza, en donde Ana Rosa Quintana tiene una propiedad a la que suele ir para descansar cada verano. Además, recordarán que fue la misma casona en la que se refugió en abril, semanas antes de la intervención quirúrgica para eliminar cualquier huella dejada por el cáncer de mama que la llevó a apartarse una vez más de la televisión. 

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz. Fuente: (Instagram).

Vestida de negro, con un escote que dejaba ver lo recuperada que está luego de cumplir con su tratamiento, Ana Rosa Quintana saludó a la prensa muy brevemente, sin responder nada acerca de su supuesto regreso planificado para septiembre. Guiada por Juan Muñoz, la conductora siguió camino hacia uno de los restaurantes de la zona. 

Su paseo por Cádiz coincide además con el Festival de Flamenco Trocadero, el cual brindará varios conciertos hasta el mes de agosto. La noche del viernes, Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz participaron de uno de los primeros espectáculos al mejor estilo tradicional de la región de Andalucía. Sin dudas, la pareja quiere darse un respiro para descansar y disfrutar del verano, sin pensar demasiado en el futuro. 

Ana Rosa Quintana y sus compañeros de Telecinco. Fuente: (Twitter).

Los planes de Ana Rosa tras superar la enfermedad 

En la edición exclusiva de Diez Minutos, la conductora de Telecinco había anunciado con mucho entusiasmo que regresaría en septiembre para ser nuevamente la protagonista indiscutible de “El Programa de Ana Rosa”. En esa oportunidad, también acompañada de Juan Muñoz, se mostraba muy risueña por ese anhelado regreso. 

Sin embargo, meses antes, el medio 'que.es' había revelado que la conductora tenía otros planes: al vivir la plenitud del descanso tras la recuperación del cáncer; Ana Rosa Quintana también se había planteado la posibilidad de jubilarse y disfrutar sus últimos años de vida junto a su familia y querido esposo, Juan Muñoz

Ante el silencio de la conductora y sus pocas apariciones en la prensa, esta duda vuelve a surgir. Además ni sus compañeros de plató ni Telecinco han anunciado nada sobre su regreso, siendo la última aparición de Ana Rosa Quintana en junio, en una actividad al aire libre organizada por la productora Unicorn con varios colaboradores de la cadena. Esa fue la última vez que se vio a la conductora en las pantallas de la televisión. 

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Instagram).

Ana Rosa Quintana, sobreviviente del cáncer 

Han sido dos las veces que Ana Rosa Quintana fue víctima del cáncer de mama. La primera fue en 2010 y en 2021 la enfermedad volvió para recordarle la importancia del cuidado diario. La conductora se despedía así de las pantallas para entregarse a una dieta estricta y un tratamiento que incluyó quimioterapia y una intervención quirúrgica, practicada en abril. 

Desde ese momento, Ana Rosa y su esposo Juan Muñoz se han unido mucho más, pues han sido un sostén inquebrantable el uno del otro. A este lazo de amor se le une el cariño de los mellizos que tuvieron juntos, cuando la conductora tenía 48 años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias