BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban aparca su recuperación para lanzar un mensaje alto y claro a Anabel Pantoja

Para que se mueran de envidia.
sábado, 16 de julio de 2022 · 06:00

Ella pensó que no sobreviviría una temporada, pero fue todo lo contrario. Anabel Pantoja se enamoró, superó todas las pruebas y hoy celebra su cumpleaños en la isla hondureña junto a sus compañeros de “Supervivientes”. Ya cumplió casi tres meses y es una de las favoritas del programa.

Hace poco, se sometió al Puente de las Emociones y mostró su sensibilidad a flor de piel. La sobrina de Isabel Pantoja habló de sus padres y le pidió disculpas a su expareja. "Si he podido hacer algo en este concurso, me arrepiento de haber hecho una cosa que le ha podido hacer daño a alguien, pero puedo decir que ha sido porque le dije a mi madre que estoy con la cabeza, pero también el corazón. He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco, pero en ese momento he mirado por mí. Les pido disculpas, pero tengo que mirar por mí y ya me queda muy poquito para mirar por mí porque quiero seguir avanzando y formar mi propia familia”, se sinceró.

Anabel Pantoja se enfrentó al Puente de las Emociones. Fuente: (Telecinco)

Además, la colaboradora recibió una carta desconocida. "Hola mi gordi, te queremos decir que todos los que te queremos estamos muy felices de verte en 'Supervivientes'. Te has superado cada semana. Nos haces llorar, reír y disfrutar", leía Anabel. "Te queremos ver contenta como eres tú, piensa solamente en ti, en disfrutar cada momento. Te queda muy poco". Cuando se enteró de que era Belén Esteban no pudo contener las lágrimas. "¡Yo pensaba que estaba enfadada conmigo!", soltó.

Belén Esteban le brindó todo su apoyo a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Otra cuestión que le preocupaba a Anabel Pantoja era saber si Belén Esteban estaba orgullosa de ella. Ella no tenía conocimiento de la caída y que no había podido defenderla desde el plató. Sin embargo, Belén le envió numerosos mensajes a través de Instagram: “Gordi, yo siempre voy a estar te equivoques o no. Es tu vida, te podré aconsejar, pero tú decides. Yo y tus amigos de Sevilla siempre contigo aciertes o no. Eso es la amistad. Siempre contigo, te queremos”. Palabras que expresan el apoyo incondicional de la colaboradora a su amiga.

Además, Belén Esteban en una fecha tan especial felicitó a Anabel Pantoja por su cumpleaños. Para ello, publicó una imagen en la que aparecen ambas abrazadas y muy contentas en su boda.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias