CARMEN BORREGO

Carmen Borrego desvela los siguientes pasos de Yulen Pereira que podrían poner a tambalear a Anabel Pantoja

El deportista tiene claro lo que quiere.
sábado, 16 de julio de 2022 · 03:45

Desde que Yulen Pereira abandonó “Supervivientes”, el foco mediático es su centinela. Después de tres meses en la isla hondureña, el esgrimista ya pasó un tiempo con su familia, espera descansar un buen tiempo y comenzó su preparación para los Juegos Olímpicos. Sin embargo, muchos ya empiezan a dudar de las verdaderas intenciones del novio de Anabel Pantoja.

Carmen Borrego cree que Yulen Pereira se guarda algo entre manos y no es precisamente flores y chocolates. La colaboradora señaló que el deportista no solo se recupera de esos largos meses de una competencia a la que no estaba acostumbrado, sino que tiene otros planes sobre sus espaldas. Ella aseguró que está “haciendo una exclusiva”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja se despidieron hasta un nuevo encuentro. Fuente: (Telecinco)

Con respecto a esta información, a María Patiño le pareció normal y salió en su defensa: “Lo que hacen todos los concursantes”, a lo que Terelu Campos le replicó: “Tienes pasión por Yulen, no puedes evitarlo, se te ve el plumero”. La presentadora también confesó que tiene un rayo atronador que caerá sobre el deportista: “Tiene un programa de televisión ya firmado para hablar de su vida”.

La sorpresa de Yulen

Yulen Pereira regresó a casa y sus padres tienen otros planes para él. El padre del esgrimista no duda de que haya sido una grata experiencia, pero le dijo que es hora de soltar lo que vivió en el programa para que pueda concentrarse en el deporte. Aunque Yulen tiene claro que quiere seguir su carrera deportiva, no está dispuesto a decirle adiós a Anabel Pantoja. Para él, ha sido un tiempo muy valioso que no se volverá a repetir. 

Así se lo demostró con la carta que le dejó al despedirse del reality: "Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Nuestra nueva vida empieza ya". Yulen Pereira dejó claro que quiere todo con Anabel Pantoja. Además, no pudieron disfrutar de su amor como los dioses mandan.

"Es una cosa que realmente era entre ella y yo, no era entre ella, yo y toda España"

Cargando más noticias
Cargar mas noticias