ISABEL PREYSLER

El gesto que demuestra el amor de Isabel Preysler a su hijo Julio José Iglesias

El joven cantante se roba el corazón de su madre.
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:57

Son muchas las veces que Isabel Preysler ha confesado que es la fan número uno de su hijo Julio José Iglesias, quien no solo heredó el talento de Julio Iglesias, sino que además comparte con su madre la elegancia y simpatía que la caracteriza. 

Una nueva ocasión sirvió para que la herencia genética se revelara en el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias. Durante el matrimonio de su primo Álvaro Castillejo, el joven cantante tomó el micrófono y sorprendió a todos con un regalo musical en la fiesta celebrada en Sotogrande. Luego de dedicar unas emotivas palabras a su primo, Julio José Iglesias cantó algunos clásicos como “Crazy” y “To All the Girls I’ve Loved Before”. 

Isabel Preysler no pudo contener su emoción y fue una de las primeras en pararse de la silla para bailar con la elegancia que la caracteriza. Todos los demás le siguieron el gesto, incluida Tamara Falcó e Íñigo Onieva que también estaban entre los invitados a la boda. 

La celebración en la costa andaluza sirvió para que Julio José Iglesias se pronunciara sobre los rumores acerca del estado de salud de Julio Iglesias. El joven cantante afirmó que su padre “está de maravilla” y calmó las aguas sobre la preocupación de la esfera social española, ante el hermetismo y la ausencia mediática de su padre hace meses. 

Julio Iglesias y Julio José Iglesias. Fuente: (Twitter).

Julio José, talento natural con el sello Iglesias - Preysler 

El hijo del matrimonio entre las leyendas vivas de la socialité española, goza de un talento natural frente a las cámaras. Desde muy joven ha seguido los pasos de Julio Iglesias con cuatro discos musicales: "Bajo mis ojos", "Tercera dimensión", "Por la mitad" y  "A Piece Of My Love". 

Julio José Iglesias también tiene una reconocida carrera como modelo e imagen de varias marcas comerciales, una herencia indudable del estilismo de su madre Isabel Preysler

Cargando más noticias
Cargar mas noticias