KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Matamoros desvela el futuro de Kiko Hernández que podría cambiarlo todo

Una nueva información sobre el colaborador sale a luz.
sábado, 16 de julio de 2022 · 02:30

Kiko Hernández se enfrentó públicamente esta semana contra Kike Calleja y su compañera Lydia Lozano. El colaborador que se caracteriza por decir lo que piensa a todo pulmón, no ha parado con los enfrentamientos más caldeados de los platos de Telecinco.

Contra Lydia Lozano, Kiko Hernández hacía una gran advertencia, al aludir a que conoce de cerca varios secretos de la colaboradora. “La que no es agradecida es esta señora, además le invito a que me eche un pulso. Hoy, aquí, sentadito. No quiero tirar del hilo porque no va a saber dónde meterse, te tengo cogida de pies y manos, guapa. Es una advertencia clarísima. La desmonto en lo que se tarda en escuchar un audio”, sentenció.

Kiko Hernández se enfrenta a Lydia Lozano.

De ahí, es que desde hace una semana Kiko Hernández no ha dejado de aparecer en los principales titulares de la prensa rosa, donde no para de soltar primicias y asegurar que va ir por más. Parece que el panorama está puesto para que el colaborador sea candidato a la siguiente edición del reality "Supervivientes", así se lo dio a entender su tocayo Kiko Matamoros, quien hace apenas una semana regresó de Honduras tras ser expulsado de la competencia.

Kiko Hernández no deja de protagonizar titulares. Fuente: (Instagram)

"¿Tú crees que el año que viene podría ir yo?", preguntó Kiko Hernández a Kiko Matamoros después de analizar al detalle su concurso en "Supervivientes" y de mencionar el enlace de la productora con el programa. Su amigo le sonrió con una mirada cómplice y le respondió: "Tú deberías ir el año que viene".

La gran revelación de Kiko Matamoros

Pero esto no quedó ahí, pues el colaborador aseguró tener información confidencial de la producción del programa. "Están muy interesados en que vayas el año que viene", le confirmó. No está claro si Matamoros ha servido como puente para que su amigo viaje a Honduras en la próxima edición del reality de aventura y tampoco si Kiko Hernández estaría dispuesto a marcharse. Pero si se conoce que el colaborador ha tenido mucho que aportar en las últimas semanas y esto podría darle ventaja para hacer uno de los candidatos de la próxima edición del reality de Telecinco.

Kiko Hernández podría ir a "Supervivientes". Fuente: (Telecinco)

La vida personal de Kiko Hernández ha venido a tomar presencia en los platos, por la férrea personalidad del colaborador, que apela a ser muy sincero y no se queda callado ante ninguno de los comentarios de sus compañeros. Sin duda, es el otro factor clave que le juega a favor para ser candidato de "Supervivientes". Calentar la pantalla de Telecinco es el objetivo de rentabilidad que persiguen los productores. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias