KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros desvela los entresijos de la relación de Anita y Laura Matamoros con Marta López

Su llegada ha revolucionado el plató de "Sálvame".
sábado, 16 de julio de 2022 · 17:39

El impase entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano se debe a unos audios que no han salido a la luz pública, además de otras confesiones que su novia Marta López habría dicho a la colaboradora y que corrieron como pólvora entre los compañeros. De a poco, se cae el velo y el colaborador tendrá que retractarse de sus odiosas advertencias hace unos días: "La que no es agradecida es esta señora, además le invito a que me eche un pulso. Hoy, aquí, sentadito. No quiero tirar del hilo porque no va a saber dónde meterse. Es una advertencia clarísima. La desmonto en lo que se tarda en escuchar un audio".

Kiko Matamoros está en guardia desde que salió de Supervivientes. Fuente: (Telecinco)

Pero como no pueden escapar, el superviviente y Lydia Lozano una vez más se han visto las caras en “Sálvame Diario” y la actitud fue otra. Resulta que la información que le contó Marta López de su vida personal a Lydia Lozano no se filtró. Los comentarios que hizo Lydia, todos los conocían por la misma novia de Kiko Matamoros. Así que en pleno plató, el colaborador confesó que después de una cena con su hija Laura Matamoros y Marta López, supo que su otra hija Anita Matamoros no quiere que se lleven bien Laura y Marta.

“A Ana le molesta muchísimo mi relación con Marta, Laura no quiere que su hermana se sienta molesta y no hace pública su relación con mi pareja", dijo el colaborador, quien pasó 70 días en una isla de Honduras y llegó con la lengua afilada y botando espuma por la boca.

Otra confesión que realizó Kiko Matamoros sobre la relación de su mujer con sus hijos, es que Marta López llegó a decirle a los compañeros que sus hijas, Laura y Anita Matamoros, se desentendieron desde que su padre llegó al reality.

"Llega un momento que Marta entiende que mis hijos podrían haber tomado más partido por mí".

Kiko Matamoros no suelta a su novia y la defiende a rabiar. Fuente: (Instagram)

La rabia de Lydia

Están empezando a bajar las aguas entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano. La reacción del superviviente fue exagerada y la colaboradora tampoco se quedó callada. Después de su arenga ella le dijo: "¿Qué me vas a demandar? ¿Te vas a gastar el dinero que te ha quitado Hacienda del concurso en el juzgado? Venga hombre, dile a tu novia dónde trabajas, como hacen todos los maridos. Mira yo voy de 8 a 10, y tengo compañeros que se meten conmigo. No tienes vergüenza. Plántate como dijiste en el Deluxe”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias