RISTO MEJIDE

Laura Escanes revela la verdadera razón por la que no quiere un segundo hijo con Risto Mejide

Después de su hija Roma, la pareja se mantiene hermética sobre su futuro familiar.
sábado, 16 de julio de 2022 · 13:04

El matrimonio entre Laura Escanes y el periodista Risto Mejide, consolida su compromiso más allá del ámbito familiar con un proyecto profesional que los une fuera de casa. Se trata del podcast “Cariño, ¿pero qué dices?”, en el que le tapan la boca a todos los detractores de su vida de pareja, pero hay un interrogante que aún no ha sido respondido ¿para cuándo un hermanito para Roma? 

Así, con ese tono que prioriza la compañía y el crecimiento de la pequeña Roma, se atrevió a soltarle la pregunta una de las seguidoras de la esposa de Risto Mejide en sus redes sociales, las mismas que sirvieron de flechazo entre Laura y Risto. 

Si bien para Laura Escanes su vida íntima es cosa de ella y su marido, una advertencia que ha dejado muy claro cuando en otras oportunidades la pregunta por su segundo hijo era muy insistente; esta vez, parece que la pregunta llegó de otra forma para la madre de Roma. 

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

En mi caso no me duele, pero ¿y si estuviera intentándolo y no pudiera? ¿Y si hubiera tenido un aborto? No sabemos la historia de los demás y es una pregunta super íntima. 

Traemos estas palabras de Laura para recordar lo mucho que cuida su matrimonio con Risto Mejide puertas adentro. Incluso, aunque Instagram es la red más usada por ella, en ninguno de los posteos deja ver la cara nítida de su hija y mucho menos muestran algún vídeo que la exponga ante sus millones de seguidores. Sin embargo, Laura Escanes se animó a responder sobre sus planes de maternidad. 

Laura Escanes y Risto Mejide. Fuente: (Instagram).

Roma tendrá un hermanito, pero no ahora 

Roma, la hija de tres años de Risto Mejide y Laura Escanes, sí tendrá un segundo hermano, pero “no entra en nuestros planes ahora”, así respondió Laura a la pregunta de sus seguidores. Allí, agregó que la pequeña no transita su infancia sola, pues “tiene el amor de su hermano Julio, que se adoran". De este modo, destacó la sana relación que mantiene Roma con el hijo del primer matrimonio de Risto Mejide, quien tiene 13 años. 

A esta respuesta, Laura Escanes añadió que tanto ella como su marido mantienen una agenda muy ocupada, al atender sus compromisos profesionales. Entre ellos, el podcast que conducen juntos, espacio que además nació como un compromiso de la pareja para desmitificar todos los juicios de los que fueron víctimas desde el inicio de su relación, debido a los 21 años de diferencia que se llevan. 

Laura Escanes, Risto Mejide y Roma. Fuente: (Instagram).

Laura y Risto, una pareja a prueba de todo 

En 2015, un Risto enamorado le pidió matrimonio a la joven Laura en medio de un espectáculo en el Teatro Borràs de Barcelona, un momento emotivo que de seguro quedó grabado en la memoria de los testigos del evento. Ante el sí definitivo de ella, la pareja se consolidó y así se han mantenido por los siguientes siete años. 

No ha sido fácil, pues ante la mirada mediática, los años de diferencia entre Laura Escanes y Risto Mejide podrían haber sido un obstáculo para ellos. Un juicio que han sabido desmentir con su relación y los proyectos que mantienen en común hasta la fecha. 

El periodista y colaborador de programas como “Got Talent España” o “Top Star”, estuvo casado con la conductora catalana Ruth Jiménez, con la que tuvo a su primer hijo en 2009.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias