KIKO MATAMOROS

Lydia Lozano y Kiko Matamoros, un perdón, unos audios filtrados y un escándalo que salpica

Todo sucedió en "Sábado Deluxe", entre lágrimas y los verdaderos y falsos del polígrafo de Conchita.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:59

Lo que parecía ser un descanso luego de “Supervivientes”, se ha convertido en una seguidilla de escándalos para Kiko Matamoros. Entre ellos, se destacan unos audios filtrados entre su novia y la conductora de la televisión Lydia Lozano, a la que sorprendió con una disculpa pública, aunque eso no bastó para ponerle fin al drama que los dos comparten por estos días. 

Para el ex “Supervivientes” encontrarse con la realidad no ha sido fácil. Atrás quedaron los idílicos días de su regreso a Madrid, en los que Marta López Álamo lo mimaba con sus dulces favoritos y una escapada sorpresa fuera de España para disfrutar del verano juntos. Ahora, las discordias entre su novia y Lydia Lozano estallan en los medios, ante la amenaza de que la imagen de Marta quedé manchada frente a todos. 

Kiko Matamoros en "Sábado Deluxe". Fuente: (Instagram).

El escándalo de los audios salpicó cuando Kiko Matamoros acusó fuertemente a su colega y la conductora de la televisión no se quedó callada, debido a que se sintió ofendida frente a las acusaciones que recibió de Kiko. Pues para él, ella había molestado a Marta López Lozano mientras él participaba de “Supervivientes” en Honduras. 

Kiko Matamoros retrocede, pide perdón públicamente a Lydia y el poli de Conchita asegura que no miente 

El plató de “Sábado Deluxe” fue el escenario para que Kiko Matamoros retrocediera y le pidiera perdón a Lydia Lozano, a pesar de que ese mismo día la había acusado también con el polígrafo de Conchita como prueba. Nuevamente, en presencia de la conductora, Kiko dejó clara su equivocación, pues confesó que la había señalado sin escuchar todos los audios entre ella y su novia Marta. 

Me he dado cuenta que Lydia estaba a su lado y ella le está muy agradecida.

Así se excusó Kiko Matamoros, demostrando que en realidad Lydia Lozano acompañó a Marta López Álamo mientras él competía en la isla de “Supervivientes”. Al escuchar las palabras del conductor, Lydia rompió a llorar desconsoladamente ante la mirada de todos y dijo no tener palabras, aunque aceptó la disculpa pública. 

Más adelante, Kiko agregó que fueron muchos los audios que compartieron las mujeres mientras él no estaba y que la supuesta rencilla entre Lydia Lozano y Marta López Álamo quedó en el pasado, en otros audios, en otro tiempo que no corresponde al que él comparte con la modelo española. Así dio a entender que se trata de un conflicto del pasado. “No hay ningún audio de Marta que la comprometa”, comentó con seguridad Kiko Matamoros

Lydia Lozano aceptó el perdón de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram).

Lydia Lozano, la figura estrella de la prensa rosa española 

Nacida en Madrid, la conductora de la televisión tiene una carrera exitosa en Mediaset, al ser la principal referencia de la prensa rosa y del corazón en varios programas de Telecinco, como “Supervivientes”, “Gran Hermano”, entre otros. Además, colabora con el reconocido Boris Izaguirre en “El concurso del año”. 

Lydia Lozano también ha tenido cameos en cine y teleseries, como fue el caso de su aparición en “Esposados”, también de Telecinco.

Otras Noticias