MALÚ

Malú y Albert Rivera, los indicios de una relación que no marcha bien

El tándem está más distante que nunca.
sábado, 16 de julio de 2022 · 10:38

“El que calla otorga”, reza el viejo dicho popular. Pasan los días y el silencio de los protagonistas de los rumores cada vez más fuertes de crisis sentimental, acrecientan las versiones. No obstante, Malú y Albert Rivera parecen no estar interesados en aclarar la situación a la prensa del corazón.

Según los trascendidos, el tándem no estaría pasando por un buen momento. Son varios ya los indicios que confirmarían estas especulaciones, que ciertamente no se han podido comprobar debido al hermetismo con el que se maneja la pareja.

Malú y Albert Rivera, están distanciados desde el 15 de junio. Fuente: (El Televisero)

Lo cierto es que desde el 15 de junio, la cantante y el expolítico no tienen contacto alguno. No coinciden, directamente no se ven. Ni miras de haber contacto entre ellos. Los planes por separado estarían llamando la atención del mundo de espectáculo y sus seguidores.

Malú se tomó un tiempito para viajar y despejarse en el marco de una gira artística por demás productiva. En esos días de descanso que compartió con su familia, no hubo rastro alguno de la presencia del Albert Rivera.

Otro dato que llamó muchísimo la atención y que sigue haciendo ruido por estas horas, tiene que ver con el alquiler que el matrimonio hizo en Zahara de los Atunes, donde planeaban pasar unos días juntos, alejados de todo lo que implica el trajín diario de sus carreras profesionales.

El descanso de Malú en Algeciras Mare, sin Albert Rivera. Fuente: (Instagram)

Tal como se ha difundido últimamente, la intérprete y el ex líder de “Ciudadanos” jamás se dirigieron hacia la propiedad. Ninguno de ellos hizo uso de esa quincena en la localidad costera de Cádiz que había sido previamente reservada.

Quien sí se pronunció en “Socialité” sobre el estado actual de la pareja que está en boca de todos es Pepe de Lucía, padre de Malú, quien tomó distancia y se mostró totalmente reticente a confirmar si su hija y su esposo se tomaron un tiempo, tal como se aseguró en varios medios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias