MARÍA DEL MONTE

María del Monte e Isabel Pantoja, el capítulo que Isa Pantoja cierra con sus palabras

La colaboradora de televisión rompe el silencio.
sábado, 16 de julio de 2022 · 05:30

Los nombres de María del Monte e Isabel Pantoja siempre estuvieron vinculados. En más de una oportunidad, se trató de dejar al descubierto que su amistad iba más allá de lo que se podía evidenciar en público y según allegados a Cantora, Isa Pantoja era protagonista de este lazo.

Lo cierto es que su amistad terminó hace mucho tiempo y esto lo confirmó Isa Pantoja, al contar que cuando tenía apenas cinco años dejó de tener contacto con María del Monte. En este punto, se podría decir que no fue porque Isabel Pantoja se lo impidiera, sino porque la cantante pensó que era lo más oportuno.

María del Monte e Isabel Pantoja mantuvieron una amistad que generaba polémicas de una u otra manera. Fuente: (Archivo)

Semanas atrás, María del Monte decidió dar un paso trascendental en su vida, al reconocer a viva voz a la pareja con la que lleva más de 26 años de relación. Días más tarde, se desataba una nueva polémica en torno a Isabel Pantoja, cuando su mensaje en la celebración del Orgullo no llegó con la intención que la tonadillera quería y fue desde entonces que la colaboradora de televisión se vio en la obligación de convertirse en la voz de su madre.

La hermana de Kiko Rivera no anda con vueltas y alza la voz si se trata de su historia. En este aspecto, Isa Pantoja es contundente y asegura que María del Monte siempre cumplió el rol de madrina en su vida y no de segunda madre. Además, confesó que jamás tuvo la necesidad de tratar este tema con Isabel Pantoja, pues tiene muy en claro que ya sea en pareja o soltera, la viuda de Paquirri es su madre.

María del Monte tuvo la oportunidad de retomar su vínculo con Isa Pantoja meses atrás. Fuente: (Telecinco)

Las palabras de Isa Pantoja son determinantes y ponen punto final a una historia que durante años tuvo como protagonistas a María del Monte, Isabel Pantoja y su adopción. La colaboradora deja en evidencia que este no es tema que le quite el sueño o que le genere inquietudes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias