MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos y una demoledora confesión sobre la relación de José Ortega Cano y Rocío Jurado

La periodista fue contundente al hablar sobre el matrimonio.
sábado, 16 de julio de 2022 · 11:52

Desde hace un tiempo, la pregunta sobre una relación que está en tela de juicio está ahí, agazapada ¿José Ortega Cano hizo pasar los mejores años de su vida a Rocío Jurado? En esta oportunidad, fue María Teresa Campos quien respondió de la manera más tajante posible.

Despejando toda duda, su rotunda respuesta dejó a todos sorprendidos. En la quinta emisión de “En el nombre de Rocío”, respaldó la versión de Rocío Carrasco en torno al vínculo que mantenía esta pareja de la que tanto se ha hablado últimamente.

María Teresa Campos no se guardó nada y desveló secretos sobre Rocío Jurado y José Ortega Cano. Fuente: (El Televisero)

Sin prurito, la periodista se animó a hablar de una “relación tóxica”, al detallar una serie de situaciones realmente inadmisibles e imperdonables. “No supo valorar a la mujer que tenía y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. José Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado”, sentenció.

Anais Peces, directora y entrevistadora de la docuserie, le recuerda a María Teresa Campos un episodio que tuvo lugar en 2015: “Hay un momento en el que tú estás viendo un vídeo de tu programa, ‘Qué tiempo tan feliz’ y el redactor dice: ‘Rocío sorprende con esta demostración espontánea de amor dirigida al hombre de su vida y tú haces un corte de manga'”.

No quiso hablar al respecto y esquivó de la mejor manera la pregunta. “Me cogería en un día malo, no lo sé”, fue la respuesta de la comunicadora veterana. “¿Rocío Jurado pasó los mejores años de su vida con Ortega Cano?”, repreguntó con insistencia Anais.

“Yo te puedo decir que no, que no pasó los mejores años de su vida con Ortega, creo yo, porque yo no estaba allí delante. Y el corte de manga no te lo voy a hacer”, respondió contra las cuerdas y admitió de algún modo que ese esbozado en 2015 tuvo que ver con que desde su punto de vista no había muestras de amor genuino.

María Teresa Campos reveló intimidades sobre la relación entre José Ortega Cano y Rocío Jurado. Fuente: (Show España)

Por su parte, Ana Jurado, prima de la cantante gaditana, confirmó que la tonadillera sufrió con el torero. “La hizo sufrir y Rocío se quería separar”, aseveró sin ningún tipo de dudas. Aunque también aseguró que Rocío Jurado no se arrepintió de casarse con José Ortega Cano.

Al testimonio de María Teresa Campos y de Ana Jurado, se sumaron los dichos de la mismísima Rocío Carrasco, heredera universal de la de Chipiona, quien en este nuevo capítulo insinuó presuntas deslealtades mientras “la más grande” estaba de gira.

“Ella era muy dada a dejarme notas en sitios; ella se encargó en vida de contarme y de hacerme partícipe de todo, a parte de lo que yo he vivido también”, afirmó con total seguridad la hija de Pedro Carrasco, que evitó dar detalles en torno a una supuesta vida paralela del diestro a escondidas de su madre.

Rocío Jurado se hacía muy pequeña, lo ha dicho ella, se desdoblaba. Rocío Jurado era una mujer con mucho carácter, pero el tener carácter no tiene absolutamente nada que ver para lo que aquí se está hablando. Ella no tenía carácter para determinadas cosas, ese carácter estaba sepultado y anulado. En esas situaciones, ella no tiene carácter, ese carácter del que ella gozaba estaba sepultado”, lamentó profundamente Rocío Carrasco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias