PEDRO CARRASCO

Pedro Carrasco y Raquel Mosquera, los inicios de un amor que terminó en escándalo

Hubo 10 años de puro amor entre el boxeador y la peluquera.
sábado, 16 de julio de 2022 · 05:15

Hoy, Rocío Carrasco parece estar empeñada en desenmascarar a todos los personajes que han hablado de ella mientras estaba desaparecida de los medios. Comenzó con Amador Mohedano y Raquel Mosquera era quien seguía en su lista. Claro, todo con el argumento de que su única intención era recuperar la buena imagen de Pedro Carrasco, su padre.

Pero para comprender el origen de la discordia que hoy separa a Raquel Mosquera de Rocío Carrasco, es necesario conocer los orígenes del matrimonio. Esto es posible porque en realidad los problemas datan de mucho antes, pero no los hubiésemos percibido porque todas las partes se encargaban de esconderlos, incluido Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco
Raquel Mosquera y Pedro Carrasco en una imagen de archivo.

Raquel Mosquera y Pedro Carrasco se conocieron después de siete años del divorcio con Rocío Jurado. Esa ruptura parecía increíble, pero después de un tiempo ambos lograron rehacer sus vidas. Hoy, vemos que Rociíto no veía con buenos ojos a ninguna de las personas que lograron hacer sonreír nuevamente a sus padres. Y es que no solo no quiere a la peluquera, sino tampoco a José Ortega Cano.

Así se conocieron Pedro Carrasco y Raquel Mosquera

Según una revisión que ha hecho el portal El Cierre Digital, Pedro Carrasco y Raquel Mosquera se conocieron en el Hotel Ritz, sitio que el boxeador frecuentaba con asiduidad. Allí, los presentaron unos amigos en común y según ha manifestado ella en varias oportunidades, el flechazo fue instantáneo. Raquel era 26 años menor que él, pero eso no les impidió estar juntos durante 10 años y hubiesen sido más si Pedro no partía tan repentinamente.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en el día de la boda. Fuente: (Imagen de archivo).

En el archivo fotográfico es posible encontrar muchas postales en las que Rocío Carrasco posa feliz y sonriente con Pedro Carrasco y Raquel Mosquera. De hecho, la heredera universal fue la madrina de ese enlace y las imágenes indican que al menos por aquellos años no estaba disgustada. Sin embargo, con el paso de los años ha catalogado a esa boda como un “error”, pero puede que eso responda a la idea que se hizo luego de Raquel, cuando comenzaron a discutir por la herencia. Ya vemos que en alguna época hubo sentimientos genuinos entre los miembros del clan, pero eso ya es historia pasada.

Pedro Carrasco, mucho más que el marido de Rocío Jurado

Pedro Carrasco brilló como boxeador a finales de 1960 y principios de 1970. Llegó a ser campeón del mundo, pero luego su carrera se vio opacada por los escándalos familiares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias