ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela que Rosa Benito le habría sido desleal a Rocío Jurado en su peor momento

La excuñada y peluquera de la coplera la abandonó en su peor momento.
sábado, 16 de julio de 2022 · 04:45

El capítulo cinco de la docuserie en honor a Rocío Jurado, protagonizada por su hija Rocío Carrasco, sigue dando de qué hablar por los momentos de dolor, traición y rabia revelados por la heredera a toda la audiencia de Telecinco. 

En un episodio en el que la hija de Rocío Jurado derramó muchas lágrimas, también quedó al aire un desplante que para la colaboradora de la televisión fue una dura traición hacia su madre, cuando estaba en sus últimos días dando batalla contra el cáncer que acabaría con su vida. 

La responsable del desplante fue la exesposa de Amador Mohedano, Rosa Benito, quien no solo perteneció a la familia más cercana de Rocío Jurado, sino que además inició su carrera en la televisión gracias al empujón de la coplera más grande de España. 

Rosa Benito y el hermano de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram).

El evento sucedió en 2005, cuando Rocío Jurado estaba en cama y para sentirse acompañada llamó a Rosa Benito para hacerle una petición que, si bien pudo ser una oportunidad para fortalecer el vínculo en una suerte de pijamada entre amigas, su cuñada la rechazó con una respuesta que a los ojos de Rocío Carrasco se trató de una deslealtad a su madre. 

 Mira lo que me ha pasado, he llamado a Rosa para que venga a hacer el favor de venir a teñirme y me ha dicho, pero Rocío cómo voy a ir a teñirte si ahora me peinan a mí.

Así narraba el dramático episodio que vivió Rocío Jurado frente al rechazo de Rosa Benito a su pedido. Rocío Carrasco también comentó que ella y su actual pareja, Fidel Albiac, encontraron a su madre llorando tras el incidente. 

Rocío Jurado y Rosa Benito. Fuente: (Twitter).

De peluquera de Rocío Jurado a colaboradora de la televisión 

Rosa Benito fue la peluquera de Rocío Jurado por muchos años, relación que las unió estrechamente y que después se consolidaría cuando Rosa conoció a Amador Mohedano y se enamoró de él, el hermano menor de la coplera. Desde ese momento, la vida de Rosa cambió por completo. 

Desde ser participante del reality “Supervivientes” hasta colaborar en programas de la televisión española, la vida de Rosa Benito se hizo cada vez más mediática, al punto de que a pesar en 2011 se separó del hermano de Rocío Jurado después de 36 años de matrimonio, ella se mantiene muy activa en la televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias