SIGNOS DEL ZODÍACO

Virgo, Capricornio y Cáncer, tres signos del zodíaco con mala suerte en el amor

Estos signos, seguro se saben de memoria la canción "Corazón partío".
sábado, 16 de julio de 2022 · 00:08

Seguimos en Temporada de Cáncer y con la energía de la superluna llena en Capricornio. Con este panorama, varios signos del zodíaco están transitando momentos de mucha sensibilidad, dada la importancia de estos eventos en el plano emocional. 

Por un lado, Cáncer resalta de todos los signos del zodíaco por ser del elemento Agua, tan asociado al fluir emocional y a esas profundidades que ya conocen los nacidos con el signo del cangrejo. La personalidad cáncer es intensa, apegada a sus seres queridos y protectora de los suyos a toda costa. 

Signos del zodíaco y el amor. Fuente: (Instagram).

En segundo lugar, la luna llena en Capricornio invita a romper con patrones y viejas estructuras que no se están dispuestas a tolerar. Esta energía que está disponible hasta hoy sábado 16 de julio, abarca a cualquiera de los 12 signos del zodíaco, por lo que es posible que algunas parejas se encuentren reflexionando sobre si seguir o no. 

Todas estas características justifican que los nacidos con el Sol en Cáncer y Capricornio también protagonicen una de las listas más temidas para los signos del zodíaco

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Si de mala suerte en el amor hablamos, estos tres signos encabezan la lista 

Así como hay signos del zodíaco que tienen talento natural para sostener una relación amorosa en el tiempo, están los que se la pasan con el “Corazón partío”, tal como dice la canción del inolvidable cantante Alejandro Sanz. 

Cáncer es uno de los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

CÁNCER

Conocidos por entregarse mucho a los deseos de sus parejas, los nacidos en Cáncer son personas que repiten eso del “todo o nada” durante una relación, olvidándose muchas veces de sus sueños y deseos más personales cuando se enamoran. 

Este rasgo puede ser especial si se lleva de forma equilibrada, pero puede ser letal cuando la relación finaliza. Los del signo del cangrejo suelen sentirse traicionados y muy decepcionados con la otra persona después de todo lo que le ofreció. 

VIRGO

Aunque este signo es mutable, lo que lo hace ser el más flexible de los otros dos signos del zodíaco que comparten el elemento Tierra, hay un rasgo que los nacidos en Virgo no negocian y es la solemnidad. Sí, una característica que destaca en la personalidad virginiana es que se entregan de manera casi religiosa hacia su pareja, muchas veces idealizándolos hasta el sacrificio de no ver a nadie más. 

Cuando una persona con el Sol en Virgo termina una relación, lo más lógico es que pasen muchos años para que se permita la oportunidad de amar nuevamente, es por ello que también es cierto que conquistar a un virginiano no es tarea fácil. 

Capricornio es uno de los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

CAPRICORNIO

La estabilidad no se negocia para una persona nacida con el Sol en Capricornio, así como esos contratos de fidelidad, trabajo en equipo y seguridad que para ellos son sinónimos de una relación de pareja. 

A la personalidad capricorniana no le van los romances ligeros, para ellos sentar las bases de una relación duradera es muy importante. Por lo tanto, si rompes con ellos de manera sorpresiva, no solo te ganarás su rencor, sino que puedes estar seguro de que te cerrarán las puertas de su vida para siempre. 

Ahora, si ocurre al contrario y un capricorniano siente que su pareja no cumplió con un trato importante para él, no dudará ni un segundo en confrontarlo y será él mismo quien tome la decisión de cortar definitivamente. 

Pasión y mucha determinación son los rasgos compartidos por estos signos del zodíaco, por lo que quizá no se trate de mala suerte, sino de cualidades tan fuertes que no soportan esa imagen cursi o blanda con las que muchas personas se toman al amor. En consecuencia, si te decides empezar una relación con algunos de estos tres signos, ten por seguro que no será pasajera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias