CARMEN LOMANA

Carmen Lomana, la afirmación que hunde a Nacho Palau y la posiciona tras las filas de Miguel Bosé

La colaboradora y unos dichos polémicos.
domingo, 17 de julio de 2022 · 13:23

Carmen Lomana inició un nuevo ciclo en su vida por todo lo alto. Rodeada del afecto de sus seres queridos –entre los que había varios rostros conocidos-, celebraba su cumpleaños y el Día del Carmen. Allí se animó a hablar del nuevo romance con el que Nacho Palau intenta olvidar a Miguel Bosé.

Radiante en el cierre de su gran día, dialogó en exclusiva a periodistas de Europa Press apostados fuera del recinto donde se desarrolló la velada. Entonces, brindó detalles de la reunión, pero también opinó sobre diversos temas de actualidad de la prensa del corazón.

Carmen Lomana, lapidaria con la nueva relación con que Nacho Palau olvida a Miguel Bosé. Fuente: (Chance).

Con un aura espléndida, llena de energía y una actitud por demás positiva, la empresaria se animó a hablar sobre la partida de Ivana Trump, de la polémica del vestido de Tamara Falcó y, como no podía ser de otra manera, de la noticia que está arrasando y encuentra como protagonistas a Nacho Palau y Miguel Bosé.

De la felicidad a la seriedad en un minuto, Carmen Lomana se mostró muy cauta a la hora de tocar el tema. Según sus dichos, no estaba al tanto de la relación de Nacho Palau con Cristian Villela, pero dejó en claro que, de todos modos, muy poco le importa.

Cristian Villela, quien ocupa el corazón de Nacho Palau, lejos de Miguel Bosé. Fuente: (Facebook).

"No lo he visto. Ni lo he visto ni me importa mucho", fueron sus tajantes palabras. Inmediatamente el periodista deslizó la posibilidad de que el chileno y Miguel Bosé hayan trabajado juntos.

El momento en que Nacho Palau abre su corazón y habla de Miguel Bosé y de su nuevo amor. Fuente: (Telecinco).

En torno a esta especulación, la colaboradora prefirió también tomar distancia asegurando que desde hace rato no habla con el intérprete de "Morir de amor". "No tengo ni idea, hace como un mes que no hablo con Miguel. Se lo preguntaré, llamaré para cotillear un poco", explicó.

Por supuesto no podía faltar la pregunta en torno a cómo Miguel Bosé tomará que el escultor rehaga su vida. En ese punto, Carmen Lomana puso las manos en el fuego por el cantante asegurando que “debe estar encantadísimo, seguro”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias