CARMEN SEVILLA

El hijo de Carmen Sevilla devela su estado de salud: "No queda más remedio"

Augusto echó luz sobre la difícil situación.
domingo, 17 de julio de 2022 · 04:00

El Día de la Virgen del Carmen se celebraba a rajatabla. Rodeada de su familia y amigos, Carmen Sevilla honraba como nadie esa celebración que tanto significado tenía para ella. Esos días quedaron atrás, su recuerdo quedó diluido.

Ni pequeños jirones de aquellos momentos tan felices dejó la enfermedad que arrasó con toda remembranza a su paso. El Alzheimer acabó con su memoria, al punto de no poder reconocer a aquellas personas que siempre estuvieron a su lado y que por eso mismo tanto ama.  

Carmen Sevilla en una de sus últimas apariciones públicas. Fuente: (Imagen de Archivo)

Es por ello que en el marco de esta fecha tan especial, su hijo, sus nietos y su amigo íntimo Moncho Ferrer, han decidido revivir su tradición más allá de las circunstancias. La idea es entonces visitar a Carmen.

Durante esta visita, le entregarán a la cantante flores, además de agasajarla con ese pastel que tanto le gusta. El plan incluye escuchar canciones en compañía de aquellos sanitarios que tienen hoy la labor de cuidar de Carmen Sevilla.

“Carmen está muy delicada. Su vida sigue siendo la misma, con la misma rutina, ejercicio, paseos por el jardín, muy tranquila”, aseguró Moncho Ferrer en torno al estado de salud de su íntima amiga.

Carmen está muy delicada.

Carmen Sevilla en su época de apogeo, cuando era considerada "la novia de España". Fuente: (Imagen de Archivo)

La difícil situación de Carmen Sevilla

La actriz de 91 años se encuentra hace años ingresada en una residencia de la localidad madrileña de Aravaca que, según los dichos de Moncho, “está muy bien cuidada y la quiere todo el mundo”.

Es una mujer maravillosa. Yo la visito todas las semanas, me vienen a la cabeza todos los recuerdos vividos a su lado durante toda una vida, y no hay ni uno malo.

Por su parte, Augusto, el hijo de Carmen Sevilla, en diálogo con “Egos” confirmó que su madre está muy tranquila y reveló un detalle doloroso: “Desgraciadamente ya no reconoce a nadie desde hace tiempo, pero no se le ha ido la sonrisa de la cara. La visito con asiduidad y en ocasiones llevo a mis hijos conmigo. Somos conscientes de la realidad, no queda más remedio”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias