FRAN RIVERA

Fran Rivera, el gesto que inevitablemente desvela su enfrentamiento con Cayetano Rivera

La elección del torero confirma las sospechas.
domingo, 17 de julio de 2022 · 07:30

Este sábado, por fin, la plaza de toros de Vejer volvió a ser el punto de encuentro para una cita por demás esperada durante los dos años de confinamiento debido al Covid. El Festival Taurino que rinde homenaje a la Familia Rivera fue un hecho y contó con la presencia de Cayetano Rivera, entro otros. La ausencia que más ruido hizo fue la de Fran Rivera.

La comarca de La Janda se vistió de fiesta para vivir una celebración única. Allí los presentes pudieron ver, nada más ni nada menos que, a Canales Rivera, Julio Benítez 'El Cordobés' y el novillero Bonmatí Bohórquez, entre todas las destacadas figuras que dieron el presente ante este obligado encuentro taurino.

Cayetano Rivera dijo presente a una cita familiar obligada a la que Fran Rivera prefirió no asistir. Fuente: (Diario Sur).

Quien no se quiso perder este espectáculo que llena de orgullo y enaltece a toda la familia es Cayetano Rivera. Puede que por esta misma razón Fran Rivera haya decidido deliberadamente convertirse en aquella ausencia sonante que anticipamos.

Quienes algo conocen al ex Duque consorte de Montoro, bien saben que es un alma total y absolutamente libre que hace lo que quiere y cuando quiere. Moverse por compromisos no está entre sus opciones mientras que poner un 'pero' es una de sus aficiones.

Lo cierto es que este faltazo de Fran Rivera encendió todas las luces de alerta. No es para menos, ya que desde hace bastante tiempo circulan fuertes rumores sobre una supuesta mala relación con su hermano Cayetano Rivera.

Para todo el clan Rivera, representa todo un honor este homenaje a Paquirri y Riverita, quienes dejaron en lo alto el apellido de la familia y promovieron incluso esta festividad desarrollada con fines benéficos allí por los años setenta.

Con esta actitud, se confirma que aquellos días de armonía entre Fran Rivera y Cayetano Rivera han quedado sepultados. Fuente: (Pronto).

Es por esta razón que estos pequeños detalles y ausencias no hacen más que avivar las especulaciones que han ido cobrando peso con el correr del tiempo, ya que dejan entrever de algún modo los cortocircuitos que habría entre el padre de Cayetana Rivera y su hermano.

Por el contrario, si algo quedó más que evidenciado en esta jornada es que la relación entre Canales y Cayetano Rivera sigue siendo más que excelente. Se los pudo ver intercambiar algunas palabras en el callejón justo antes de comenzar el festejo, luego de una recepción por demás cercana entre primos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias