GLORIA CAMILA

Gloria Camila lanza las cartas sobre la mesa después de la entrevista de Ana María Aldón

La hija de José Ortega Cano no se quedó callada luego de las declaraciones de Ana María Aldón.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:38

Aunque Gloria Camila está fuera de España en los festejos por la boda de una querida amiga, las declaraciones de Ana María Aldón la salpicaron y ella no quiso quedarse callada luego de recibir muchas críticas por sus redes sociales. 

A estas horas, la entrevista exclusiva que ofreció Ana María Aldón a Toñi Moreno en el programa “Déjate querer” fue vista por millones de personas. Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, que se encuentra en Rumania con varios amigos, fue una de las protagonistas indirectas en todas las declaraciones que hicieron la conductora de televisión y su hija Gema. 

Gloria Camila, Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Por favor, ahorraros el venirme con historias del pasado para justificar vuestras actitudes del presente.

Con estas palabras y una fotografía en blanco y negro que acentuaba su idea de “pasado pisado”, Gloria Camila envió un mensaje que en su simpleza revela una incómoda verdad para Ana María Aldón, y es que ella no estaría dispuesta a cambiar sus gestos y maneras para agradar a nadie, aunque se trate de la mujer que su padre eligió para compartir su vida. 

El mensaje de Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Luego del comentario y la foto cotidiana, la diseñadora siguió compartiendo fotos de su viaje, mostrándose indiferente a todos los comentarios que, no solo en las redes sociales, sino en diversos medios, circulan avivando los rumores de la decisión definitiva que acabaría con el matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. 

Los gestos de Gloria Camila que revelan su opinión sobre Ana María 

Durante la entrevista, la hija de Ana María Aldón, fue la más insistente sobre esos gestos y maneras que tiene Gloria Camila para relacionarse con su madre. Gema insistió en que no se trataba de palabras o hechos puntuales, sino de miradas o gestos que aunque sutiles, le provocan rechazo por considerar que demuestran indiferencia y desplante hacia su madre Ana María. 

La esposa de José Ortega Cano se mostró más calmada, incluso no desestimó un cambio en la relación con Gloria Camila si ella estuviese dispuesta a cambiar esas maneras. “Perdonar no es difícil”, aseguró Ana María Aldón, dejando abierta la puerta del perdón a la joven diseñadora. Sin embargo, su mensaje revela que ella no está dispuesta a cambiar su personalidad. 

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Gloria Camila, la manzana de la discordia para Ana María Aldón

De orígenes colombianos, Gloria Camila es la hija adoptiva del matrimonio entre José Ortega Cano y Rocío Jurado. De los tres hijos del diestro, es la que siempre le demuestra amor incondicional en las situaciones más difíciles. Al mismo tiempo, la titulada en Diseño de Modas, es dueña de una personalidad desenfadada, siendo muy honesta en sus palabras. 

Su relación con Ana María Aldón nunca fue la mejor, en varias oportunidades hizo comentarios sobre la diferencia de edad que se lleva con José Ortega Cano y lo poco que le gustan sus diseños, pues un área que comparten las mujeres es esa, carrera que estudiaron en la misma escuela, pero que evidentemente no bastó para unirlas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias