MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá alza la voz y se despacha sin prisa pero sin pausa contra Kiko Matamoros

La periodista envió un mensaje directo al colaborador.
domingo, 17 de julio de 2022 · 10:25

La presentadora Mercedes Milá fue una de las personalidades que más severa fue con Kiko Matamoros cuando protagonizó el escándalo contra su compañera Mariana Rodríguez en "Supervivientes". Mercedes no solo fue directa en contra del colaborador sino que pidió en sus redes sociales que se le expulsara del reality. 

Kiko Matamoros respondió a Mercedes Milá. Foto: archivo.

"Kiko Matamoros ha vuelto a las andadas. Sus discusiones en esa convivencia tan hambrienta y complicada me han vuelto a revolver las tripas. Sus alardes de cultura, de conocimientos y de superioridad son desalentadores. Espero que los espectadores le saquen del concurso cuanto antes" aseguró Mercedes Milá en sus redes sociales. 

Kiko Matamoros habló sobre Mercedes Milá. Foto: archivo.


Aunque Kiko Matamoros pidió disculpas a su compañera Mariana Rodríguez y a todo un país, hubo reacciones muy severas en su contra y la de Mercedes Milá fue una de ellas. Sin embargo, el colaborador estuvo dispuesto a defenderse días después y enviar un mensaje directo a la periodista, aludiendo a que no estaba dispuesto a callar. 

"Es una profesional contrastada del medio. Yo también podría contar cosas de ella que a lo mejor modificaban la imagen que la gente tiene de ella. La defensa es un derecho legítimo", consideró Kiko Matamoros. La tensión entre ambos no ha disminuido, aunque la periodista se ha encontrad centrada en sus proyectos profesionales. Este sábado salía de su esperada entrevista con el actor de "Café con aroma de mujer" William Levy, y no dudaba en dar su opinión sobre las palabras de Kiko. 


Muy contundente, Mercedes Milá asegura que no rectificaría ninguna palabra de sus declaraciones hacia Kiko Matamoros ya que está conforme con cada una de las palabras que le dedicó: "Todo, palabra por palabra". Al enterarse de que el colaborador de televisión ha respondido a sus declaraciones, solamente quiso responder un tajante "Me la sopla", en medio de parte de los asistentes al evento que protagonizó este sábado. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias