ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, la única pregunta que no quiso responderle a Isabel Rábago

Duro cruce entre las colaboradoras.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:41

Llegó la hora de retomar las actividades y volver al puesto de trabajo. Ana María Aldón se sentó así nuevamente en el plató de “Viva la Vida” que había abandonado parcialmente sin mediar palabra ni dar explicaciones. Por eso, quien la esperaba ansiosa para despejar toda duda era Isabel Rábago.

Era sabido que su reincorporación no iba a ser para nada fácil. Menos aún luego de haber pisado el estudio de “Déjate querer” para abrirse en banda frente a Toñi Moreno en una exclusiva de la que nadie resultó indiferente.

La entrevista de Ana María Aldón que tanto dio que hablar y que causó la curiosidad de Isabel Rábago. Fuente: (Telecinco)

La colaboradora más incisiva fue sin lugar a dudas Isabel Rábago. Al comenzar el programa ya había anticipado que cuestionaría todo lo que fuese necesario con tal de esclarecer la verdad, aunque aclaró que no se lanzaría de lleno a la yugular de la diseñadora.

No obstante, la de Galicia prefirió no dar tanta vuelta e ir directo al grano. "Ana María, bienvenida a casa. Anoche dijiste 'no voy a permitir a nadie cosas que he permitido en el ámbito familiar. Muchas veces lo he dejado pasar, le he restado importancia'. Tú dijiste 'anularme, hacerme sentir que no soy nadie'. Por favor, pon nombre y apellido. ¿Quién te hace sentir inferior y te humilla en casa de tu marido?", preguntó.

Ana María Aldón, con calma a pesar de sentirse entre las cuerdas, se negó a responder a este tipo de consulta. "Permíteme que eso se quede en el ámbito privado de mi casa", se limitó a contestar, añadiendo: “Permíteme que las personas que sean se queden en la intimidad de mi casa”, exhortó.

Ana María Aldón e Isabel Rábago protagonizan un duro cruce en "Viva la vida". Fuente: (Telecinco)

Con la insistencia que la caracteriza, Isabel Rábago no se dio por vencida, por lo que llegó a esbozar a modo de interrogación un nombre bien concreto: Gloria Camila. Algo que terminó por calentar el estudio de Telecinco, subiendo la tensión que se notaba desde el momento cero, en que la periodista dio el puntapié inicial.

Nuevamente, sin ánimos de agravar el conflicto que dejó abierto tras sus polémicos dichos en la entrevista con Toñi Moreno, esquivó la pregunta negándose a desnudar la identidad de aquella persona a la que acusó de causar tantos males. "Isabel, te estoy diciendo que no señalo absolutamente a nadie", sostuvo la mujer de José Ortega Cano.

"Anoche lo hiciste, dijiste que había personas que te habían hecho sentir así y que no eran tu marido. ¿Me puedes ayudar a entender esta situación?", repreguntó ofuscada Isabel ante la negativa de Ana María Aldón a blanquear sus propias declaraciones.

Ana María Aldón regresa al plató conducido por Emma García luego de su sonada ausencia. Fuente: (Telecinco)

Fue ahí cuando, finalmente, la empresaria perdió la paciencia y terminó explotando en vivo y en directo: "Tú quieres que yo ponga en mi boca el nombre de la persona que tú quieres. Te he dicho que no voy a decir quién es".

"Vale, gracias por contestar. Por no contestarme", aseguraba irónica Isabel Rábago, apartando la vista de la de Sanlúcar de Barrameda, quien rechazó por todos los medios avivar el fuego de aquel frente que mantiene abierto al interior de un clan que, según trascendidos, sería el que tanto la hace sufrir.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias