ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón lanza un mensaje alto y claro a Gloria Camila

La colaboradora y la influencer hacen una pausa.
lunes, 18 de julio de 2022 · 03:30

Ana María Aldón ha aprendido a poner límites. Es lo que ha dejado claro en su última entrevista televisiva. No volverá a dejar pasar situaciones que la hagan “tocar fondo”. Una de ellas es su relación con Gloria Camila. Se mostró afilada y lanzó esta frase: “Hay cosas que no”.

La colaboradora después de esa descarga emocional por las pantallas, volvió al plató que le ha aguantado el trance que vivió durante los últimos meses y que incluyen a su marido José Ortega Cano y su hija.

Ana María Aldón está decidida a recuperar su salud mental. Fuente: (Instagram).

“Lo primero que tengo que estar es bien, pero hay cosas que no”, afirmó la diseñadora cuando Emma García le preguntó si tendría un acercamiento con la hija de su marido. Ella está decidida a recuperarse. “En primer lugar me importo más yo que los demás. Cuando yo me encuentre bien y fuerte, entonces responderé a preguntas que no puedo responderte”, dijo refiriéndose a Gloria Camila.

Ana María Aldón no ha revelado nada sobre su relación con Gloria Camila, sin embargo, su hija Gema Aldón detalló en el programa ‘Déjate querer’: “No me gustan los gestos. Las miradas que tiene. Siento que mi madre vale mucho más”, y agregó: “Las veces que nos hemos visto: hola y adiós. Ya está. Hay ciertas cosas que pasan. Algunas actitudes que pueden molestar más o menos. Conmigo no ha tenido ninguna mala actitud porque yo soy de cortar esas situaciones”, relató en su aparición.

Siento que mi madre vale mucho más.

Ana María Aldón se autoexamina y quiere dejar atrás los problemas. Fuente: (Instagram)

Con quien no se mostró tajante Gema Aldón fue con el torero. “Para mí José Ortega Cano tiene todo el respeto del mundo. Es el padre de mi hermano que es lo más bonito. No puedo decir una mala palabra de él”. Esto lo respaldó Ana María Aldón y señaló que su relación ha sido excelente.

Para mí José Ortega Cano tiene todo el respeto del mundo.

Mientras, Ana María Aldón hace un autoexamen se puso en manos de los profesionales para superar sus males. “Luego que venga todo lo que tenga que venir o no. De momento, seguiré las pautas de los especialistas. Desde luego estoy poniendo todo de mi parte para seguir dando pasitos. Mi prioridad soy yo. Necesito estar en el presente. Dar pasos y tirar para adelante”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias