PATRICIA PARDO

Christian Gálvez lanza un mensaje que sorprendería a Patricia Pardo

La pareja tiene sus momentos.
lunes, 18 de julio de 2022 · 18:56

Después de su separación, Christian Gálvez dio la sorpresa de su romance con Patricia Pardo. Nadie se esperaba esta relación ya que ambos estaban casados y no hubo ninguna señal. Pero los presentadores de Mediaset cada día se muestran más unidos y aunque son discretos con su amor, siempre se envían guiños y emoticones por las redes sociales.

Hace unos días vacacionaron juntos por Egipto y aunque cada uno subió fotos en medio de las pirámides de El Cairo, no se fotografiaron juntos. Lo que sí es habitual es que se envíen mensajes en sus posteos. De hecho, el presentador de a poco pierde la vergüenza y se declara sin culpa.

Patricia Pardo, como buena gallega y devota de la tradición. Fuente: (Instagram).

El último posteo lo realizó el Día del Virgen del Carmen. La gallega viajó hasta su tierra natal, la Ría de Aurosa en Galicia, y publicó una foto disfrutando del mar y la tradición. Su novio no dudó en manifestar nuevamente sus sentimientos y le escribió: “Caminamos (y navegamos) juntos”. Esta frase alude a una que es muy utilizada por Patricia Pardo y con la que dejaron de ocultar su historia sentimental: “Paso a paso se hace el camino”.

Esta pareja dio mucho de qué hablar después de que se confirmara en febrero que estaban saliendo juntos. La familia de su exmujer Almudena Cid, y con quien estuvo casado más de 12 años, no le sentó bien la separación porque se fue de forma sorpresiva y sin explicaciones. Para la gimnasta también fue una ruptura muy dolorosa.

Pero el presentador y Patricia Pardo acordaron llevarlo con discreción y tampoco ha sido posible que no ventilen ni una pizca de amor. El destino está echado y no piensa retroceder.

En una de sus primeras declaraciones Christian Gálvez le escribió: "Alguien a quien quiero y admiro dijo este lunes, feliz e ilusionada, que: 'Si son rosas, florecerán'. Se llama Patricia. Y a ti, Paty, a ti te digo que son rosas. Que pienso regalarlas y cuidarlas, tanto que tendremos el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero. Y si mañana se marchitan, juntos nos recordaremos que lo que importa es la pasión y la perseverancia de los jardineros. Y plantaremos y cuidaremos tantas flores como hagan falta. Porque tú, Paty, tú alimentas mis cinco sentidos. Y como dijo Gabriel García Márquez, 'todo se reduce a la última persona en la que piensas cada noche, ahí es donde está mi corazón'. Ahora ya sabéis donde está el mío".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias