JULIO IGLESIAS

Diego Arrabal da a conocer las imágenes más esperadas de Julio Iglesias

El paparazzi se ha jugado el pellejo como nunca antes.
lunes, 18 de julio de 2022 · 09:36

La salud de Julio Iglesias es un completo misterio. El hecho de que esté totalmente desaparecido de la actividad profesional constituye una gran alarma, y a eso se le suman las voces de sus allegados. Pero parece que la preocupación no solo atañe a los fanáticos, sino también a los profesionales de los medios, y Diego Arrabal no es la excepción.

Recordemos que nada más hace algunos días se conoció la versión de El Puma Rodríguez, quien, supuestamente, habría manifestado que se sorprendió al ver a su colega con tantos problemas de movilidad, aunque desmintió rotundamente haberse pronunciado al respecto. Luego se le sumó un periodista argentino y, desde entonces, pocas cosas preocupan tanto.

Julio Iglesias
Julio Iglesias en una imagen de archivo.

Diego Arrabal se ha hecho eco del aparente drama de “el más internacional de todos” y, nuevamente, ha demostrado por qué es uno de los periodistas más cotizados de España. Ha conseguido eso que esperábamos ver hace mucho tiempo y que nadie más podía lograr: nuevo material fotográfico del cantante.

Julio Iglesias es expuesto como nunca antes por Diego Arrabal

Tal como puede apreciarse en adjunto, Julio Iglesias habría sido fotografiado ingresando a un hospital de Miami acompañado de Miranda Rijnsburger. El propio Diego Arrabal se atribuye la exclusiva de modo que el material le pertenece a él. Antes de publicar las imágenes, manifestó estar apenado por tener que hacerlo ya que creció con Julio y su familia, pero ya vemos que de todos modos lo hizo. No obstante, luego el portal La Razón ha informado que las fotos en cuestión no serían nuevas, sino del año 2018.

Tarda mucho en bajar. Su movilidad es complicada, no se puede ocultar.

El aporte de Diego Arrabal nos ha servido para actualizar el material de archivo de Julio Iglesias, pero no para tranquilizarnos. Y es que, si efectivamente es cierto que se tomaron en el año 2018, entonces seguimos sin tener certezas de cuál es el estado de salud real del exmarido de Isabel Preysler. Hace unos días, en la boda de Álvaro Castillejo, su hijo Julio José Iglesias manifestó que su padre estaba estupendamente, pero ya sabemos que no podemos fiarnos de ese tipo de declaraciones.

Julio Iglesias, el artista a quien todos extrañamos

Julio José Iglesias de la Cueva, popularmente conocido como Julio Iglesias, nació en Madrid en septiembre del 1943. Es el artista latino más exitoso de la historia, razón por la que su ausencia no pasa desapercibida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias