MANUEL DÍAZ EL CORDOBÉS

El plan de Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis con el que ponen distancia de Alba Díaz

El diestro y su esposa optaron por una escapada romántica.
lunes, 18 de julio de 2022 · 11:31

Las últimas semanas vienen siendo muy especiales para Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis quienes desde hace meses le hacen frente a la nueva realidad que se les presenta. Tras cumplir 18 años el primer hijo del matrimonio, entraron en una nueva etapa, y es que, si bien el diestro podría decir que con Alba Díaz ya vivió esta etapa, no lo transita de la misma manera, ya que compartía con Vicky Martín Berrocal a su hija y al estar separados el proceso fue completamente distinto.

Lo cierto, es que esta nueva etapa en la vida de Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis les brinda la oportunidad de reencontrarse como pareja, y al igual que Alba Díaz decidió tomarse unas vacaciones junto a Vicky Martín Berrocal, el matrimonio decidió seguir su ejemplo.

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis disfrutan de una escapada romántica. Fuente: (Instagram)

En el caso del diestro y Virginia Troconis optaron por viajar en absoluta soledad, se podría decir que es un viaje en el que el objetivo principal es disfrutar a pleno de su vínculo y de una u otra manera consolidar su relación, algo que con la rutina se suele dejar de lado.

Manuel Díaz “El Cordobés” deja en evidencia su buen estado físico a través de redes. Fuente: (Instagram)

A través de redes sociales el padre de Alba Díaz compartió algunas instantáneas en las que se evidencia el buen estado físico que mantiene a sus 54 años, y lo comprometido que está en este punto. Claro que en la misma sintonía Virginia Troconis no se queda atrás dueña de una belleza natural en la que la genética fue su as bajo la manga, la esposa de Manuel Díaz “El Cordobés” muestra orgullosa su figura.

Virginia Troconis no se queda atrás y con esta instantánea deja reflejado su buen momento junto al padre de Alba Díaz. Fuente: (Instagram)

Al parecer, esta escapada romántica está siendo muy favorecedora para Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis, pues en sus imágenes queda reflejado el buen momento que atraviesan como pareja, algo similar se puede ver en el vínculo de Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal que por estas horas disfrutan de Turquía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias